viernes, 19 de noviembre de 2010

ES OFICIAL, GOOGLE VOICE EN EL IPHONE-IPOD TOUCH


El BLOG oficial de GOOGLE VOICE nos comunica el lanzamiento oficial de la aplicacion de este servicio para el iphone y ipod touch. Aquí les dejo la página traducida con toda la información.

Google Voice para el iPhone

Martes, 16 de noviembre 2010 | 10:50

A principios de este año lanzamos una aplicación web Google Voice HTML5 para usuarios de iPhone. Hoy estamos llevando la experiencia de Google Voice en el iPhone a un nuevo nivel con el lanzamiento oficial de Google Voice para iPhone.

Con esta aplicación nativa, usted continuará teniendo acceso a todas las grandes características de Google Voice en tu iPhone, como:
  • Tarifas baratas para llamadas internacionales
  • Mensajes de texto gratis a números de EE.UU.
  • Transcripción de voz (solo inglés)
  • Mostrar su número de Google Voice como identificador de llamadas al hacer llamadas
Además de estos beneficios, la aplicación proporciona algunas características que hacen a Google Voice en el iPhone una experiencia mucho mejor:
  • Con las notificaciones push, la aplicación le avisará al instante cuando se recibe un nuevo correo de voz o mensaje de texto
  • La mayoría de sus llamadas serán realizadas a través de Números de Acceso Directo, Por lo que los conectan con la misma rapidez que las llamadas de teléfono regular

Google Voice para el iPhone está disponible para descargar desde el Apple App Store desde hoy. Usted necesitará un iPhone con IOS 3.1 o posterior y una cuenta válida de Google Voice para usar la aplicación. En este momento, Google Voice está disponible en los EE.UU. solamente.

Publicado por Brunschen cristiana, Ingeniero de Software

El texto original lo pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://googlevoiceblog.blogspot.com/2010/11/google-voice-for-iphone.html

Pues ya lo saben, habra que esperar a que pongan la aplicación en Installous, Cydya, o que algún buen samaritano la suba a la red en un servidor de descargas, que no dudo ya se encuentre ahí en estos momentos.
Bye.

No hay comentarios: