sábado, 10 de abril de 2010

VOIPAREA CIERRA SUS PUERTAS



Con profundo pesar les comento que el servicio italiano de PBX virtual llamado VOIPAREA, esta por cerrar sus puertas definitivamente este 31/05/2010. Es una gran pèrdida parta todos la comunidad voipera que utiliza servicios de PBX gratuitos y de gran poder, no dan razónes explicítas del cierre, aquí dejo su mensaje original a continuación:

Permanente cierre de VOIPAREA

Messaggiode voip "Vie 09 abril, 2010 6:21 pm

Con este mensaje lamentablemente le informamos que vamos a cerrar VoIPArea el 31 de mayo 2010.
La decisión fue dolorosa y no es fácil, las razones son diferentes y no las vamos a enumerar aquí.

Esperamos que con cerca de 2 meses de preaviso tengan tiempo suficiente para encontrar
una solución alternativa a sus necesidades.

Todavía estamos esperando noticias sobre la suerte de los números INUM asignados:
cuanto no sabemos si es posible descomponer por separado o si está obligado a devolver todo el bloque de números asignados. Los mantendremos informados.

Le saludo con afecto y gracias por participar.

Repito es una lástima, ya que su servicio era muy poderoso y completo, el único pero que tenía era que estaba el portal de configuración en italiano y costaba un poco agarrarle la onda a todas sus funciones debido a esta problemática del lenguaje, pero experimentando, se dominaba fácilmente, recuerden que "HECHANDO A PERDER SE APRENDE," no hay otra manera, para aprender hay que hacerlo, experimentar y aprender de los errores y los aciertos.
Queda aún funcional un servicio hermano de VOIPAREA, el cual es LIBERA IL VOIP, que es un buen servicio pero no con todas las características y funciones de su hermano.
Gracias a VOIPAREA por el servicio que brindó.

Bye