viernes, 28 de mayo de 2010

LLAMA GRATIS A USA ESTE FIN DE SEMANA CON LOCALPHONE





Llamadas gratuitas a los EE.UU. para el Fin de semana en el Día de los Caídos

Para ayudar a conmemorar el Día de los Caídos estamos dando por completo las llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles en los Estados Unidos para el fin de semana!

A partir de las 9:30 am GMT de esta mañana (28/05/2010) y que durará hasta las 12:00 GMT (mediodía) del lunes 31 de mayo usted puede hablar a los EE.UU. durante el tiempo que desee, a tantas personas como desee, y nosotros no le cobraremos un centavo!

Clientes nuevos y existentes pueden hacer llamadas gratis desde su teléfono fijo o móvil con línea directa o tarjeta de llamada, o desde su PC, iPhone u otro dispositivo habilitado para VoIP con Localphone VoIP.

También puede comprar un número en cualquiera de nuestros 45 países con cobertura y desviarán las llamadas a su teléfono fijo o móvil en los EE.UU. de forma gratuita durante todo el fin de semana!

No te olvides de invitar a tus amigos y familiares a inscribirse para obtener una cuenta propia, y si siguen utilizando el servicio después del fin de semana se puede seguir llamando de forma gratuita!

Para más información, consulte:
La oferta se ofrece para todos los números fijos y mobiles de USA y Alaska, además de todos los números 800.
Bye