sábado, 27 de noviembre de 2010

LLAMA GRATIS A USA Y CANADA CON NETTALK SMARTPHONE


El conocido servicio de NETTALK del cual ya hemos hecho dos post con anterioridad y el cual es rival directo del servicio Magicjack para llamadas ilimitadas a USA Y Canadá. Esta ofreciendo llamadas ilimitadas a USA y Canadá en su nuevo servicio en fase beta llamado NettalkSmartphone, el cual puede ser instalado como su nombre lo indica en teléfonos moviles inteligentes, de los de nueva generación. Los modelos autorizados para trabajar con esta aplicación son:
Iphone /Ipod touch
Android
Black Berry
Windows Mobile

Aplicaciones del Smartphone

Características

  • Llamadas gratuitas a los EE.UU. y Canadá
  • Conectividad a través de WiFi / 3G / Edge
  • Grabar conversaciones
  • Importa tus contactos desde el teléfono
  • Recibe soporte personalizado a través de 611
  • Marca 2663 para generar una llamada en conferencia GRATIS
  • Free 411 Asistencia de Directorio

Descargas

Descarga la aplicación inteligente NetTalk para su dispositivo móvil.
** NOTA: La aplicación de Blackberry, no es compatible con dispositivos CDMA y debe estar ejecutando una versión OS 4.6 a 5.9. La versión OS v6.0 no es compatible en este momento.



Solo necesitas bajar la aplicación y registrarte, el registro es rápido y tienes que confirmar la dirección de tu correo electrónico con un mensaje que te envían.
La aplicación la probamos en un Ipod Touch de segunda generación, con el nuevo IOS 4.1y el jailbreak instalado. La aplicación la bajamos directamente de la apple store sin problemas.
Una vez abierta la aplicación te pide que te registres o que te logeés con los datos de tu cuenta, la aplicación tardo un poquito en alcanzar el registro. La calidad del sonido es buena, la llamada es ilimitada, y la interfaz es bonita y llamativa, puedes grabar las conversaciones, puedes añadir contactos con el botón inferior de menú.
Por estar en fase beta, será gratuita por tiempo limitado, así que aprovechenla.
Para mayor información visita su página:
https://m.nettalk.com/downloads.php

Bye.

Actualización 28/nov/2010
Hemos detectado que la aplicación en ocasiones no puede registrarse, tal vez sea por mantenimiento o ajustes en el servidor de conexión, pero después de unas horas se restablece el servicio, el cual en verdad es bueno, con gran calidad de voz.
Encontramos también información en la cual se menciona que próximamente se le añadirá a la aplicación mobil la capacidad de recibir llamadas telefónicas, asignandole para esto un número teléfonico.
Actualización 29/nov/2010
Tal parece que el servicio Nettalk smartphone no funciona por las noches (horario de America)