domingo, 8 de noviembre de 2009

ENVIA MENSAJES SMS ILIMITADOS Y GRATUITOS



Perdón por la ausencia durante estos días, pero mi trabajo me lo ha requerido, pero ya estamos aquí nuevamente, y ahora con este grandioso servicio para enviar mensajes SMS totalmente gratuitos, ilimitados y a casi cualquier país del mundo y a cualquier compañía de telefonía celular. Parece maravilloso y en realidad lo es. Por si fuera poco los mensajes llegan casi instantaneamente. ¿De quién se trata?, pues bien, el servicio esta siendo ofrecido por una compañía llamada ADOBO LABS, la cual tiene este servicio en fase experimental y no menciona por cuanto tiempo lo tendrá, por lo tanto hay que aprovecharlo mientras dure. El servicio de envió de SMS es llamado KURIPOTXT, el cual posee una interfaz no muy vistosa, sencilla pero 100% funcional, la cual pueden ver a continuación.



Para enviar un mensaje debes poner el número de telefono celular al que quieres llamar, comenzando con:

el código de país + código de área + número telefónico

y en el recuadro de abajo poner el mensaje que quieres enviar, no mayor a 160 caracteres, digita el código que aparece debajo del tercer recuadro y ya solo es cuestión de dar click en SEND y en unos segundos la persona a la que le escribiste el SMS lo recibirá.
Es sorprendente la facilidad de uso y la rápidez de la entrega. No necesitas registrarte, o dar algún dato sobre tu persona, no necesitas ni dar un email. Por la misma sencillez de su interfaz, puedes entrar a su página desde tu smartphone y enviar los mensajes sin costo para ti, a traves del WI-FI.
La página del servicio es la siguiente:

http://apps.adobolabs.com/kuripotxt/

Disfrutenlo
Bye