lunes, 27 de julio de 2009

VERSAFON SIP SETTINGS

Actualización 28/jul/09. Versafon a reducido sus llamadas gratuitas ilimitadas a solo dos llamadas por dia. Siguen manteniendose los destinos y la duración de la llamada.
Actualización 1/ago/2009. Versafon quito las llamadas gratuitas. Ahora las condiciono a comprar uno de sus paquetes ilimitados con renta mensual.


Hola nuevamente, si ya probaste el servico de VERSAFON, estaras maravillado por su potencial, calidad de llamada, versatilidad y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Pero que pasa si no tienes algun telefono fijo a la mano, o no soporta el servicio llamadas a moviles de tu país o ciudad, o solamente porque quieres llamar gratis desde tu ATA, o softphone sin necesidad de tener un número de USA registrado. Pues aquí esta la solución. VERSAFON te proporciona los sip settings (usuario, password y servidor) para que los utilicen en algún softphone un ATA o ASTERISK, o si no quieres descargar nada utilizala desde DODDLE, VOIXIO o MYSIPSWITCH/WEBCALL, dale click para que veas nuestro post. Podrás llamar gratis a todos los destinos de VERSAFON y ademas podras llamar a FREE411, y RINGPLUS todo desde tu computador.

(RECUERDA QUE PARA USAR LOS SIP SETTINGS, NECESARIAMENTE NECESITAS TENER BANDA ANCHA EN TU INTERNET)

Para obtener los datos de configuración, haz lo siguiente

- Registrate en VERSAFON

- Entra con tus datos de registro y da click en la pestaña que dice MY LINES, aqui aparecerán las lineas de VERSAFON que tengas registradas, si no tienes ninguna, da click en la pestaña que dice ADD PHONE LINE,

- En la pantalla que te aparezca, selecciona ConnectMe, ( Actualización: solo esta opcion funciona a los destinos gratuitos, si seleccionas otra opción te descontará el costo de la llamada de tu saldo de regalo ($2.00) al abrir la cuenta ), dando click en el círculo debajo del recuadro SELECT, (esta opcion es sin costo), despues selecciona de la pestaña PHONE LINE el círculo para tal efecto, puedes seleccionar el que gustes de todo el listado de números.

-En seguida das click en NEXT, y selecciona la opción NO ADAPTER, das click en FINISH.

-En la siguiente pagina, da click en CHECKOUT, solamente, no hagas nada mas.

-A continuación selecciona el círculo que dice
: $2.00
y tambien selecciona el cuadro
I Agree To Terms & Conditions

Ya solo selecciona el recuadro PLACE ORDER

-Ahora selecciona la pestaña MY LINES
y te aparecera la línea que acabas de configurar. Ahora para sacar los datos de configuración, solo da click en tu número, que debera estar de color azul y subrayado.

-En la pantalla que aparece, ve al renglon que dice SIP Password y veras mas adelante sobre este renglón SHOW/HIDE, da click sobre estas palabras y te aparecerá el password, puedes cambiarlo por el que tu gustes, al igual que el password para el VOICEMAIL, que esta arriba, si los cambias dale click en SAVE

-Del primer renglón tomas el SIP NUMBER (que es el número que elegiste) y ya tienes los datos de configuración, el nombre del servidor es:

versafon.com:5080

Ahora si ya tienes todo, usuario, password y servidor.....A llamar!!
Puedes probar con el javaPhone de doddling, que esta al final de esta página, solo obtén la informacion como te indicamos y ponla de la siguiente manera:

En SERVICE elige OTHER
En SERVER poner versafon.com:5080
En PROXY poner versafon.com:5080
En USER pones el numero de VERSAFON que elegiste.
En PASSWORD pones el que te dio la página de VERSAFON o el que elegiste si es que lo cambiaste.
Ahora sigue los mas difícil de todo el proceso..............................................A LLAMAR!!!!!!!!!!!!, te vas a cansar de llamar gratis.
Bye.

LLAMA GRATIS A 41 PAISES CON POKETALK


POKETALK, es un servicio que nos ofrece llamadas a todo el mundo en su modalidad de cobro, pero tiene un servicio gratuito a 41 paises, checa aqui los destinos:

http://www.poketalk.com/index.php/pages_c/destinations

algunos destinos incluyen llamadas gratuitas a lineas fijas y moviles. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y contar con un número telefónico de cualquiera de los siguientes paises:

Dinamarca, Irlanda, Israel, Italia, Japon, Holanda, Singapur, Reino Unido, y USA

Para obtener un numero de USA gratuitamente, visita nuestro post OBTEN UN NUMERO DE USA GRATIS próximamente te diremos como obtener un número gratuito de Irlanda, Israel, Italia, Reino Unido, Alemania, Venezuela, etc. Estate pendiente de las publcaciones en este blog.

Ya que obtuviste tu numero de USA, registrate en la pagina de POKETALK

http://www.poketalk.com/index.php

Logeate en la pagina y en la parte superior derecha aparecera el número que registraste y en el recuadro de abajo encontraras la palabra FREE, aqui debes escoger el destino gratuito al que quieres llamar, escoge cualquiera de los de color verde, un recuadro mas abajo coloca el número telefónico al que deseas llamar, solo código de área y número telefónico. Después solo da click en CALL, tu telefono sonara en donde lo hayas configurado y a llamar. La duración de la llamada es de 10 minutos, pero puedes llamar tantas veces quieras. Bye