miércoles, 30 de junio de 2010

LLAMA GRATIS A VARIOS PAISES CON SKYPE


Llamadas gratis a los EE.UU. , México y muchos países por un mes

Football subscription promotions¿Por qué no poner en marcha sus conversaciones de fútbol este verano con nuestra promoción emocionante?

Para celebrar la temporada del fútbol, le estamos ofreciendo llamadas gratuitas a varios países para que te beneficies por un mes. Elije una de estas grandes ofertas y habla de fútbol con tus amigos y familiares.

Después del primer mes , se le cobrará nuestra cuota de inscripción normal. Una política de uso razonable se aplica cuando ss ofrecen llamadas ilimitadas. Eexcluir de servicio llamadas, especiales , premium y no geográficos. Términos y condiciones se aplican segun el pais a donde se habla - ver el promoción de sitios web para más detalles.


Este es el enlace directo a la pagina de la promocion:

http://blogs.skype.com/en/2010/06/free_calls_for_a_month.html


- Solo da click en cualquiera de los enlaces anteriores y escoge el pais al que quieras llamar,

- Las llamadas solo podrán realizarse al pais que elijas

- Una vez que das click te redirige a otra pagina donde te pide tu usuario y contraseña si ya tienes cuenta o te invita a crear una cuenta nueva

- Despues te pide unos datos y que ingrese una tarjeta de credito, esto es solo para el registro, te haran un cargo simbolico de un dolar, el cual quedara en tu cuenta intacto y podras aprovechar para realizar las llamadas gratuitas que hayas elegido, tienes solo 30 dias para acabarte el tiempo otorgado


Cláusulas y condiciones

Oferta disponible para los planes más económicos a teléfonos fijos de países que juegan en la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010 (excepto Corea del Norte y Costa de Marfil)

Oferta limitada a 1000 planes para Nigeria, Honduras, Paraguay, Ghana, Argelia y Camerún por país, y a 100.000 planes en total.

Los planes serán gratuitos durante el primer mes. Después de dicho período, tu plan continuará automáticamente y los pagos se harán mensualmente, a menos que canceles el plan.

La oferta vence el 11 de julio de 2010.


Perdonen el atraso de la informacion, pero skype no hizo mucho escandalo con esta promocion. Ningun otro blog que publican informacion como la de este su sitio, ha publicado todavia esta promocion.


Aun puede serles de mucha utilidad.

Bye