domingo, 19 de julio de 2009

RECOPILACION DE SERVICIOS GRATUITOS DE TELEFONIA VOIP

MEDIARINGTALK

Comenzaremos mencionando el servicio de mediaring talk for pc, el cual nos da llamadas gratuitas a 8 paises ( China, USA, Canada, Australia , Singapur, UK, Taiwan y Hong Kong), tenemos que registrarnos para sacar una cuenta, descargamos su softphone y a llamar gratis. Las llamadas tienen una duracion de 10 minutos, pero podemos colgar y volver a marcar. La unica limitacion es la saturacion del servicio, el sonido es excelente. Con el puedes llamar a Ringplus y a Free411, para extender el numero de paises a los que puedes llamar.

http://www.mediaringtalk.com/mediaringtalk-for-pc/index.php


RINGPLUS

Es un servicio de llamadas gratuitas ubicado en USA, funciona llamando a un numero de acceso dentro de USA, Italia y Suiza.
Tendras que registrarte, donde te daran un numero de usuario y un PIN, que te seran solicitados al llamar. La duracion de las llamadas es variable, segun el destino, pero lo minimo son 5 minutos. Desgraciadamente tiene gran demanda el servicio, por lo que es un poco dificil accesar.
Para quienes no viven en USA., podran usar este servicio llamando gratuitamente desde icall, mediaringtalk, o viatalkfree, estos ultimos tres servicios los puedes utilizar para hacer llamadas a cualquier parte de USA y Canada gratuitamente, la duracion de las llamadas es de 10 minutos en cualquiera de los tres servicios. Con viatalkfree, necesitas tener un numero de USA, lo puedes conseguir en ipkall, el cual lo configuraras con los datos de una cuenta de algun proveedor de vozip que tengas y que acepte redireccion de llamadas, puedes usar sin problemas gizmo5 y desde ahi enlazar tu llamada.

http://ringplus.net/


Bye