lunes, 18 de enero de 2010

TALKSTER TIENE NUEVO DUEÑO


TALKSTER, el servicio de llamadas gratuitas a varios paises del mundo a cambiado de dueño, después de haber vivido un largo amorio con gtalk2voip, servicio de GOOGLE, ahora ha sido vendido a su rival directo.....REBTEL.

Desde el día 23 de dicembre del año pasado aparece esta leyenda en la página de gtalk2voip:

Since 22nd of Dec 2009, Talkster Free World Dialing service is no longer available through GTalk2VoIP because it was aquired by Rebtel. Please visit Talkster's official web site for more details and new offerings.

REBTEL ha adquirido esta empresa y comienza con una promoción para allegarse nuevos usuarios, o bien para que los actuales compren saldo con ellos. es debido decir que el servicio de REBTEL es muy bueno en calidad de llamada, por no decir excelente, además que sus tarifas han bajado enormemente y ahora resulta uno de ls servicios de vozip mas baratos del mercado. La promoción de REBTEL consiste en regalarte el 50% de saldo adicional al monto que adquieras al abrir una nueva cuenta con ellos. Lo raro de todo esto es que entras a la página de Talkster, y cuando das click para comprar el crédito te direcciona a la página de REBTEL donde realizas tu registro. Aún no sabemos que pasará con TALKSTER, si va a desaparecer o seguirá en REBTEL como una alternativa mas para realizar tus llamadas, ya que la mecánica entre REBTEL y TALKSTER era muy similar para conectar llamadas gratuitas, salvo en el registro, ya que TALKSTER no lo requería. Esperemos nuevas noticias de REBTEL y veremos que pasará con TALKSTER en el futuro, si es que aún lo tiene.

En este enlace puedes obtener tu crédito gratuito de la promoción:

https://www.rebtel.com/es/paginas/Flujo-de-suscripcion/Unirse/?utm_source=talkster&utm_medium=directdeal&utm_campaign=generic&admetasaid=2533157

Bye