jueves, 31 de marzo de 2011

LLAMA GRATIS A USA Y CANADA CON MAGICTALK

MAGICJACK ha lanzado un nuevo servicio en fase BETA, para realizar llamadas gratuitas a todo USA y Canadá, y por supuesto a las redes de MAGICJACK y MAGICTALK.
Por principio de cuentas, este servicio no otorga número de USA, te da un número de usuario MAGICTALK de 10 digitos y que comienza y finaliza con un asterisco, como ejemplo *0123456789*.
- Otra de sus características es que puedes realizar llamadas a los usuarios de la red por medio de un número de acceso (305-848-8255) 305-848-TALK
- Tienes buzón de voz y desvio de llamadas a cualquier número de USA o Canadá, los cuales funcionan sin tener el pc encendido.
- Puedes utilizar la aplicación de MAGICTALK con varios usuarios en la misma computadora, pero no simultáneamente.
- Puedes utilizar varias aplicaciones de MAGICTALK simultáneamente desde el mismo router, es decir desde distintas computadoras que compartan la misma IP.
- Puedes obtener un número real de USA por $19.95 dolares al año, o una de Canadá por solo $10.00 dolares al año.
- Call waiting (llamada en espera)

Al bajar la aplicación e instalarla, puedes ralizar llamadas por 30 minutos o 48 horas, lo que suceda primero.
Al registrarte en el plan básico, obtienes llamadas ilimitadas a todo USA y Canadá a fijos y celulares por 30 días, puedes registrarte con cualquier correo, además te ofrecen otras dos opciones de pago la preferred o preferencial por $19.95 dolares al año que te incluye además numero de USA y la opción Magic Jack por $39.95 que te incluye el famoso dispositivo USB entre otras funcionalidades adicionales.
La calidad de la llamada es muy buena, la conexión rápida y lo mejor de todo es que es gratis.
Su interfaz es muy llamativa y sin publicidad externa:



Y con este servicio es posible comunicarse a los números de acceso de FREEPHONE2PHONE para llamar gratis a varios países del mundo.
Al vencerse los 30 dias y mientras dure la fase beta al menos, podrás abrir nuevos registros y obtener así otros 30 días de llamada.
Agradecemos nuevamente la información de esta alternativa a nuestra amiga de Argentina Marcela Corradi. Gracias por compartir.

La pagina oficial es la siguiente:
http://www.magictalk.com/index.html

Aprovechen!