domingo, 25 de octubre de 2009

SNAPYAP, VIDEO LLAMADAS GRATUITAS


SNAPYAP es un servicio que esta ofreciendo videollamadas totalmente gratuitas, y con una interfaz muy intuitiva y rápida de usar, no es necesario registrarte y/o logearte para usar su servicio, solo entra en su página, escribe en el recuadro correspondiente la dirección del servicio de mensajería de tu contacto y dale click en llamar o en enviar mensaje, eso es todo. Puedes enviarle mensajes de texto, puedes iniciar una llamada telefónica y puedes tener una video llamada con ella, todo esto si tu contacto esta conectado, pero si no lo esta, no hay problema. Puedes enviarle un mensaje, que recibirá cuando cheque su correo, puedes enviarle un mensaje de voz que también recibirá cuando cheque su correo y por supuesto, puedes enviarle un mensaje de video que podrá visualizar la próxima vez que cheque su correo.
Es muy vérsatil, y me agrado mucho su fácilidad de uso, no tienes que descargar ni instalar nada, todo funciona desde su página. No hay que perder tiempo en lo que abres tu servicio de mensajería, que esperes cargando la configuración y que a fin de cuentas no puedas logearte porque el servidor no responde. Para un contacto rápido estes donde estes, para dar instrucciones precisas, para mostrarte en un mensaje y que expreses todo lo necesario en el, como dice el dicho, "una imagen vale mas que mil palabras".
Otra caracteristica de este servicio , es que si estas registrado puedes ir guardando tus contactos y hacer mas fácil y rápida la comunicación con ellos, además puedes utilizar todas las funciones de este servicio entre usuarios de SNAPYAP.
La página oficial es la siguiente:

http://www.snapyap.com/

Bye.