domingo, 26 de julio de 2009

LLAMA GRATIS A USA CON CCUBE



CCUBE, es un servicio de cobro para realizar llamadas a traves de tu computador, pero ofrece un servicio totalmente gratuito, que lo adquieres con solo registrarte. Eso es todo, al registrarte te regalan 60 minutos de llamadas a cualquier numero telefonico de USA o Canada, estos 60 minutos son mensuales, al terminartelos, debes esperar a que el mes en curso tambien termine, para que te renueven tus 60 minutos nuevamente. Necesitas tener un número de USA para poder registrarte, y lo pudes obtener si miras nuestro post OBTEN UN NUMERO DE USA GRATIS donde encontraras varias alternativas para obtenerlo, pero recuerda que el número debe ser directo. Tambien te da una opción para incrementar tu saldo gratuitamente y asi puedas llamar mas minutos al mes, y lo consigues referenciando personas para que obtengan también una cuenta. El servicio funciona de la siguiente forma.
Despues de obtener tu usuario y contraseña, te logeas en la pagina

http://www.ccube.com/usa/index.htm

al entrar encontraras un menu de opciones arriba en tu costado derecho, da click sobre MY KEYPAD, te llevara a otra pagina donde te aparecen dos recuadros (ve la imagen de arriba)
Digita en el primer recuadro tu número telefonico donde recibirás la llamada, en el segundo recuadro digita el numero al que deseas llamar, ya solo da click en GO, para que se establezca la llamada. Ambos números deben ser de USA y deben ser digitados solamente con el código de área y el número telefónico. Eso es todo, a llamar.
Recuerda que solo podras llamar gratuitamente 60 minutos al mes. Bye