lunes, 25 de enero de 2010

NUEVO ADD ON DE GOOGLE VOICE PARA GOOGLE CHROME

El dia de hoy GOOGLE ha lanzado un nuevo add on de GOOGLE VOICE para GOOGLE CHROME, su navegador recientemente lanzado. Últimamente he estado utilizando este navegador y verdaderamente es muy bueno, he tenido que ir dejando a mi querido FIREFOX debido al tiempo que tarda en arrancar, pero bien eso es tema de otro blog.
Con el nuevo add on de GOOGLE VOICE podrán realizar muchas cosas, aprovechando todas las funciones de su servicio.
Por ejemplo:

- Vea cuántos mensajes nuevos que tiene. Piensa en ello como un mensaje grafico en espera para tu ordenador que te permite saber cuándo tienes un nuevo mensaje de voz o mensajes de texto esperando.



- Ver los mensajes más recientes en tu bandeja de entrada. Al hacer clic en el botón de extensión te da acceso a tu buzón de voz más reciente y mensajes de texto. Puedes leer las transcripciones de correo de voz y pronto será capaz de reproducir los mensajes directamente desde esa ventana.


- Llama rápidamente a cualquier número o texto
. Haz clic en los botones "llamar" o "SMS" para llamar fácilmente o o enviar un mensaje de texto a cualquier persona con solo teclear su nombre o número de teléfono. Dado que la extensión está conectada a tu libreta de direcciones de Google, sólo escribe cualquier nombre de tu libreta de direcciones, sin tener que recordar su número. También puedes beneficiarte de las bajas tarifaz para llamadas de voz de Google cuando se llama a cualquier número internacional.



- Haz clic en cualquier número de teléfono en una página web para iniciar una llamada de. Si estás buscando un número de teléfono móvil, no hay nada más molesto que tener que desplazarse físicamente tipo teléfono celular para realizar la llamada. Con la extensión de voz de Google Chrome instalada, podrás hacer clic en cualquier número de teléfono en cualquier página web y serás conectado de inmediato.

Para probarlo, instalar la extensión de Google Voice. Si aún no tienes Google Chrome, lo puedes descargar aquí.

Para que funcione la extensión debes tener la última versión de GOOGLE CHROME, si ya lo tienes solo actualizalo.

informacion obtenida de la página oficial de google voice


Tambièn te recomendamos visitar el blog truvoipbuzz, el cual ha publicado una reseña sobre el servicio de GOOGLE VOICE (8 ways to use Google Voice Smartly [Tips & Tricks]), y el podrás checar algunas de las maravillas que puedes conseguir con el.

Bye