domingo, 18 de octubre de 2009

LLAMA GRATIS A 200 DESTINOS CON 3STARSNET



3STARSNET
es un servicio belga, que esta ofreciendo llamadas gratuitas a 200 destinos, dentro de los cuales se encuentra México. Para utilizar este servicio solo tienes que accesar el:

(0032) 2 888 3 888 marcar así desde fuera de Bélgica

02 888 3 888 marcar así desde dentro de Bélgica

Este servicio solo funciona de lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 hrs, horario de Bélgica. El listado completo de destinos lo puedes ver aquí:

http://www.3starsnet.com/index.php/UnlimitedCalls/en/#fic_dest


la duración de la llamada es de 60 minutos como máximo, pero puedes volver a llamar
debes marcar los números empezando con 00 + código de país + código de área + número telefónico + #
para llamar a números de Bélgica, omite el 00 + 32

Probe el servicio desde 12voip, el cual ofrece las llamadas gratuitas a Bélgica, el servicio funciona perfectamente, atiende con un menú en ingles, frances, y nerlandés ó Alemán, la calidad de la llamada es excelente y rápida para conectarse.
Lo raro de todo esto es que realize la llamada en sabado-domingo en la medianoche-madrugada (horario de Bélgica) y las llamadas se realizarón. Posiblemente la restricción de horario no este funcionando.

Pues he realizado mas llamadas en horario fuera del permitido y las llamadas se han realizado, además, he marcado a destinos no mencionados como gratuitos en México y las llamadas también se han conectado (solo llamdas a números fijos, llamadas a celuares de México no me ha permitido)

la página oficial de 3starsnet es:

http://www.3starsnet.com/index.php

Disfrutenlo.
Bye.