sábado, 7 de agosto de 2010

LLAMA Y MANDA SMS GRATIS DESDE TU IPHONE/IPOD TOUCH/IPAD


PINGER es un servicio americano que esta ofreciendo en este momento mensajes SMS a cualquier parte del mundo totalmente gratis, los cuales son ilimitados y llegan de forma casi instantánea. El servicio esta soportado por patrocinadores externos, los cuales pagan el envío, por lo tanto hay que observar algunos anuncios en la aplicacion, en una barra situada en la parte inferior de la misma, los cuales apenas se notan, no son molestos y no interfieren en tu pantalla. La aplicacion se descarga he instala en en iphone, ipod touch y el ipad. Lo hemos probado en un ipod touch de 2da generación actualizado a la versión IOS 4.0 y que tiene el JAILBREAK, en el cual trabaja excelentemente bien. Hemos enviado mensajes a todas las compañias celulares de México y algunas de USA sin problema alguno. Otra característica que posee esta aplicacion llamada TEXTFREE UNLIMITED, es que también te asigna un numero propio de USA, en el cual podrás recibir mensajes SMS, es decir que cuando envías uno, las personas que lo reciban podrán contestarte al numero desde el cual se envío y tu podrás checar tus mensajes cuando lo desees. La aplicacion te avisa si tienes algún mensaje pendiente, sin necesidad de tener abierta dicha aplicacion. Esta característica debes configurarla.
Para poder obtener una cuenta, debes registrarte, necesitarás un código postal de USA, tu nombre y un email válido.
Por otro lado, acaban de anunciar que esta aplicación crecerá y ahora soportará también llamadas telefónicas.

Aquí podrán ver algunas imagenes de la aplicación:
http://itunes.apple.com/us/app/textfree-unlimited-send-text/id305925151?mt=8


A continuación anexo el comunicado oficial

Nuevo Textfree con Voz




SAN JOSE, CA - 03 de junio 2010 - Pinger, el desarrollador popular de servicios de comunicaciones para las plataformas de teléfonos inteligentes, anunció hoy Textfree con Voz, basado en la primera suite de aplicaciones de comunicación para los smartphones con números de teléfono gratis para mensajes de texto y funciones de llamada. La versión actual de Textfree, versión 3.4, con mensajes de texto es la aplicación líder en el iTunes App Store. Textfree con Voz, estará disponible a finales de este verano, incluye servicios de voz gratuita a través de 3G y WiFi. El nuevo servicio va a alterar drásticamente la tasa de estructuras tradicionales de los teléfonos móviles por texto, el tráfico de voz y con la publicidad.

"Los teléfonos inteligentes se están convirtiendo rápidamente en la norma para los consumidores móviles, pero que están atadas a un marco de facturación anticuada", dijo Greg Woock, consejero delegado y cofundador Pinger. "Nuestro objetivo final es ofrecer llamadas gratuitas y enviar mensajes de texto a los cuatro millones de moviles abonados en todo el mundo".

compañías tradicionales cobran cientos de dolares por año a los consumidores móviles solo por planes de mensajes de texto. Los planes ilimitados de mensajería para las personas pueden costar tanto como $ 240 al año, mientras que los planes familiares de mensajería ilimitada pueden costar hasta $ 360 por año. Textfree con Voz combina los números reales de teléfono para la mensajería y llama a través de los canales de datos, resultando en ahorros de consumo de cientos de dólares por año en los mensajes de texto y los gastos de voz. Pinger planea ofrecer Textfree con voz directamente a sus 20 millones de clientes iPhone OS.

Pinger ofrece Textfree con voz gratis para los consumidores debido a la compensación de los gastos con la publicidad móvil. Pinger tiene asociación con las principales redes de publicidad móvil, como Google, AdMob, Conexión Quattro, y los medios de comunicación del Milenio y planes para apoyar plenamente la recientemente anunciada plataforma IAD de Apple.

"Una vez que los servicios de comunicación rompan sus lazos con sus raíces analógicas, serán gratuitos", dijo Joe Sipher, Jefe de Producto y Marketing de Pinger. "Ya se ofrece gratuitamente al correo electrónico y mensajería instantánea, y Pinger lo llevará a cabo con los mensajes de texto y las llamadas". La parte difícil fue encontrar la forma de obtener beneficios económicos de los servicios gratuitos. Lo hemos hecho con nuestro modelo de publicidad única. "

Textfree con voz también va a revolucionar los dispositivos conectados, como el iPod touch y el IPAD. Estos dispositivos de acceso a Internet a través de conexiones Wi-Fi casi omnipresentes . Esto significa que los consumidores pueden rutear los mensajes de texto y las llamadas dierectamente a Pringer. Por lo tanto los usuarios podrán tener gratis, los servicios de texto y voz sin una relación o contrato con las tradicionales compañías de telefonía móvil.


Pues como pueden ver suena muy interesante y sorprendente, Habrá que esperar que liberen la aplicación con capacidad para realizar llamadas al final del verano. Por lo pronto disfruten de mensajes gratuitos ilimitados.

La pagina oficial de PINGER es:

http://www.pinger.com/content/home.html

Lastimosamente esta aplicacion solo se puede bajar de la APPLE STORE en USA, pero también se puede bajar desde INSTALLOUS, para esto necesitarán haberle hecho el JAILBREAK, a su equipo. Para los Ipod Touch aquí les dejo unas instrucciones que realizó mi hija, quién es una GEEK y fanática de estos menesteres.

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1273629
http://www.youtube.com/watch?v=aksXUozQOGA

Y para los demás modelos y iphones pueden utilizar esta aplicacion

http://ba-k.com/showthread.php?t=1300360

Espero les sea de utilidad
Bye