miércoles, 5 de agosto de 2009

SKYPE AL BORDE DE DESAPARECER

No es una noticia nueva, pero aún no la hemos comentado en este blog. Resulta que el gigante EBAY, el propietario de la marca SKYPE, se encuentra en un juicio encarnizado, verdaderamente fuerte e importante en contra de su empresa SKYPE. Cuando EBay compró SKYPE en 2005 por un valor aproximado a los 2600 millones de dolares, no estaba incluido en dicha compra el poderoso software exclusivo de SKYPE y el cual es propiedad de la empresa JOLTID. Como EBAY ha presentado este software a varias terceras empresas con el pretexto de desarrollar aditamentos, conectividad y nuevas tecnologías para acoplarse a su interfaz de SKYPE, JOLTID a pegado el grito en el cielo, porque considerán que EBAY ha violado los derechos de la licencia sobre su tecnología y les ha revocado el uso de la misma. Ebay se encuentra a marchas forzadas tratando de encontrar y/o desarrollar algún equivalente a este software para su marca SKYPE, ya que esta llena de usuarios que perderían su comunicación y/o la calidad de la misma (460 millones de usuarios actualmente) y sin contar todos los compromisos que tienen con infinidad de marcas y Tecnologías que se han y siguen desarrollando para esta empresa. Esperaremos hasta mediados del próximo año para ver si SKYPE desaparece, o puede desarrollar otra tecnología similar que le permita seguir trabajando, ó JOLTID les concede otra extensión de la licencia. Ya el tiempo lo dirá.
Bye.

LLAMA GRATIS A USA CON PHADCOM

PHADCOM es una empesa que esta ofreciendo llamadas gratuitas a todo USA, no especifican si es solo a los Estados Unidos continentales o si también están incluidos sus estados anexos, seria cuestión de probar. La llamada tiene una duración de 10 minutos, y puedes volver a marcar cuyantas veces quieras, el sonido es de muy buena calidad, y lo mejor de todo es que es a traves de un número 800 de USA. Asi es, puedes seguir llamando desde tu SKYPE, GIZMO5, VOXOX, VOXALOT, BRUJULA, etc, sin costo y sin problemas, desde dondequiera que estes, o puedes accesar comodamente desde cualquier telefono o caseta telefónica utilizando los numeros de acceso de SIPBROKER, INUM, BEZECOM, MAMACALL. Checa nuestros post anteriores para mayor información:

http://voip-latinoamericano.blogspot.com/2009/07/free411-via-bezecom.html

http://voip-latinoamericano.blogspot.com/2009/07/sipbroker.html

http://voip-latinoamericano.blogspot.com/2009/08/freecallbutton.html

Solo tienes que llamar a los siguientes números :

1 800 980 PHAD (7423) EN INGLES

1 800 981 PHAD (7423) EN ESPAÑOL

Solo llamen a cualquiera de estos don números, escucharan un menú donde les dan instrucciones de marcación, en ingles o español, según al que llamen, despues escucharán un breve comercial y se establecera su llamada. Cuando les pida que marquen el número a llamar, (les recuerdo que solo se permiten números de USA), marquen solo los 10 digitos del número telefónico, sin el 1 inicial. por ejemplo para llamar a uno de los números de acceso de RINGPLUS marcarían así:

7193060191 sin el UNO inicial. Eso es todo. Disfrutenlo.

Bye.