miércoles, 3 de noviembre de 2010

PINGER CON LLAMADAS YA ESTA TRABAJANDO



PINGER servicio que nos ofrece TEXTFREE ha liberado su servicio TEXTFREE con llamadas. Habián anunciado que lo harían para el final del verano, pero lo han hecho ahora en una fase BETA y por invitación. Solo algunos usuarios tendrán la oportunidad de probar su servicio
de llamadas en esta fase. Para beneplácito nuestro, nos consideraron para entrar en esta fase beta y probar el servicio; no es que gocemos de un trato especial, simplemente fue por un acto fortuito debido a la suerte.
Habíamos recibido noticias de la apertura de este servicio y de su mecánica, lo cual posteamos en un post anterior y tratábamos de conseguir la mencionada invitación, pero esta aparece en el ipod repentinamente y es enviada desde PINGER. Para conseguirla nosotros hicimos lo siguiente:
1.- Enviamos bastantes SMS para mantener activa nuestra cuenta de TEXTFREE
2.- Actualizamos nuestro IPOD TOUCH a la última vérsion IOS 4.1 y por supuesto con su respectivo JAILBREAK

Una vez hecho esto, al abrir la aplicación de TEXTFREE nos apareció la invitación para participar en la fase beta del proyecto para llamar gratuitamente.


Nos dieron de inicio 10 minutos de tiempo para realizar llamadas solo a USA.




Junto al botón CALL del lado izquierdo hay un botón que nos indica el numero de minutos que nos quedan, al dar click sobre el nos manda a otro menú donde nos muestra la opción de comprar minutos los cuales son muy económicos y sirven para hablar a números de USA o de otros países, y otra opción en la cual nos ofrece ganar minutos gratuitos, para obtenerlos debemos descargar aplicaciones gratuitas para el ipod o comprar alguna aplicación para el mismo equipo, en cada aplicación nos indica cuantos minutos ganaremos. Para probar bajamos una aplicacion gratuita de poker, la cual nos ofrecía 37 minutos, y efectivamente se cargo el tiempo sin ningún problema.
Probamos el servicio y la calidad de la llamada es excelente, la aplicación tiene un indicador el cual nos prevé, cual sera la calidad de nuestra llamada la cual va de pobre (rojo), buena (amarillo) y excelente (verde). Dicho indicador se encuentra en la parte superior izquierda de la aplicación.
Nos permitió hacer tres llamadas seguidas y esperamos 30 minutos para poder volver a realizar otra llamada y funcionó.
Recuerden que esta aplicaciuón solo la pueden obtener directamente desde la apple store en USA o usando INSTALLOUS, teniendo el JAILBREAK en su equipo.
Como un comentario adicional, teníamos muchos problemas con la aplicación antes de la actualización, se cerraba muy rápido TEXTFREE y no daba tiempo de escribir un mensaje. A partir de la actualización este problema se resolvió y funciona muy bien la aplicación, ya sea para mandar mensajes o hacer una llamada

Que les sea de utilidad. Bye.