jueves, 29 de octubre de 2009

RINGPLUS APERTURA SERVICIO DE PRE-PAGO



RINGPLUS ha aperturado su nuevo servicio de pre-pago, con el motivo de extender tus llamadas gratuitas por mas tiempo, pagando solo centavos por cada minuto adicional al tiempo que te regalan.
El servicio gratuito sigue funcionando normalmente, puedes seguir utilizandolo con la duracón gratuita permitida según tu destino.
Puedes comprar crédito vía telefónica o por internet, pudiendo abonar desde US$10.00 hasta US$30.00. Sus tarifas para este servicio llamado "EXTRA MINUTES", son en general atractivas, para México a números fijos la tarifa esta en solo 2 centavos de dolar por minuto, para celulares, la tarifa se encuentra en 19 centavos de dolar por minuto, aunque existen otros destinos internacionales que parten desde 1 centavo de dolar por minuto.
Puedes checar la lista de tarifas y la duración gratuita de la llamada al destino de tu preferencia en registrandote y logeandote en el servicio.
Su página oficial es:

http://ringplus.net/

RINGPLUS se convierte en una opción más completa y vérsatil para que realices llamadas telefónicas a muy bajo costo y/o gratis.

Bye.