martes, 29 de noviembre de 2011

LLAMA GRATIS CON HUMNUT



HUMNUT es una compañía que nació en el 2008 en la ciudad de Dublín, su propósito siempre ha sido el de ofrecer llamadas gratuitas via pc - telefóno; el sistema funciona mediante publicidad que se observa al entrar en su página, y que no se escucha en el servicio. Hasta este momento ofrece un servicio de llamadas gratuitas a 40 paises y son los siguientes:

Free calls to :
Argentina
Australia
Austria
Belgium
Free calls to :
Bulgaria
Canada
China
Chile
Colombia
Croatia
Free calls to :
Czech Republic
Denmark
Estonia
Finland
Free calls to :
France
Germany
Greece
Hong Kong
Hungary
Ireland
Free calls to :
Israel
Italy
Japan
Republic of Korea
Free calls to :
Luxembourg
Malaysia
Mexico
Netherlands
New Zealand
Norway
Free calls to :
Poland
Portugal
Puerto Rico
Singapore
Free calls to :
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
United Kingdom
USA


La calidad de la llamada es excelente, pero como siempre hemos dicho, depende mucho de la velocidad de tu internet y el estado de tu pc.
Todo lo que necesitas para empezar a llamar es abrir una cuenta con ellos, necesitarás un email valido. Ellos te enviarán un mensaje de confirmación, este mensaje puede tardar varios días, sean pacientes. Cuando te llegue el mensaje solo sigue las instrucciones del mismo y logueate en tu cuenta. Al hacer el logueo y entrar a la página te aparecerá en la parte superior derecha una barra con un boton (al extremo izquierdo de la misma) que dice MAKE A CALL, (este recuadro solo aparece cuando te logeas, si navegas sobre la misma página se transforma en BEST DEALS, entonces tendrás que salirte y volverte a logear) das click aquí (MAKE A CALL) y te aparecerá del lado izquierdo de la pantalla un javaphone, este puede tardar algunos minutos en cargarse, se paciente. Este javaphone según dicen en la página se puede correr en cualquier navegador (Chrome, firefox, opera y explorer) a mi me corrió bien en firefox y tuve problemas con explorer y chrome. En la página dicen que solo se pueden abrir dos cuentas por ip y la segunda debe ser autorizada mediante una previa petición de ustedes. Las llamadas tienen una duración de 8 minutos, pero se puede colgar y volver a llamar. Las llamadas a celulares solo son para USA, Canadá y China, aunque mencionan que en ocasiones colocan promociones a otros países.
La marcación lleva el siguiente formato:

00 + código de país + código de área + número telefónico

Su página oficial es la siguiente:


Que les sea de utilidad