miércoles, 6 de abril de 2011

LLAMA GRATIS A JAPON CON TRINGME




TRINGME esta ofreciendo llamadas gratuitas a todo Japón, en ocasión del desastre que todos ya conocemos y que aún sigue padeciendo este gran país. Como una forma de apoyar y ayudar a todos los japoneses, y a los amigos, familiares o conocidos que tengas en este país, TRINGME ha extendido su servicio para poder seguir llamando gratuitamente, con fines amistosos y de apoyo, mas no para usos comerciales.
Aquí les dejo el comunicado oficial ya traducido:

VoIP Llamadas gratis a Japón por TringMe

A raíz del devastador terremoto y el tsunami, AT & T y Verizon iniciarón una causa noble de ofrecer llamadas gratuitas a Japón a sus clientes en los EE.UU.. Aunque es una gran iniciativa para los clientes de EE.UU., la gente de todo el mundo también necesita una manera de hacer lo mismo. Para que sea posible, a todo el mundo llamar a Japón, TringMe está haciendo su granito de arena y ahora está ofreciendo llamadas gratuitas VoIP a Japón desde su aplicación para Blackberry y Portal Web

Así que, independientemente de dónde usted se encuentre en el mundo, puede hacer llamadas personales a sus familiares y amigos en Japón para expresar su apoyo. Esperamos que las llamadas no se hagan para actividades comerciales o de negocios y, al hacerlo, se hará posible que podamos ofrecer esta durante tanto tiempo como podamos.

La aplicación de TringMe para Blackberry se puede descargar directamente en los dispositivos Blackberry de http://bb.tringme.com . Para saber más sobre cómo hacer WiFi/3G llamadas directas desde la aplicación, visita http://tringme.com/blackberry.html

Esperamos que la gente en todo el mundo sea capaz de conectarse con sus seres cercanos y queridos en Japón, ya que no habrá absolutamente ningún costo para la llamada directa WiFi/3G TringMe en el portal o desde el Blackberry. Pasa la voz a todos los que puedan ser capaces de utilizar este servicio.

Haznos saber en http://tringmesupport.com si te enfrentas a cualquier problema.


Para todos aquellos que tengas amigos y conocidos en Japón, que les sea de utilidad este servicio.

El comunicado oficial lo puedes encontrar aquí:

http://blog.tringme.com/free-calls-to-japan-by-tringme/

Para utilizar el servicio desde el portal solo es necesario registrarse y utilizar el softphone que aparece en tu página personal.
Bye