martes, 6 de abril de 2010

LLAMA GRATIS A TODO EL MUNDO CON CALLARC


Este nuevo servicio llamado CALLARC, ( aún no esta ni en fase beta, motivo por el cual no había escrito de el), por el momento esta aceptando una pre-suscripción a su servicio, y prometen que ha estas personas que lo hagan, les darán la oportunidad de ser los primeros en probarlo. Desde la página se ofrece como un servicio totalmente gratuito, con el cual podrán enlazar sus llamadas a un número nacional o internacional, ya sea movil o fijo (increíble), además de la posibilidad de poder enlazar dos llamadas, una a tu telefono y la otra al número al que deseas llamar. Suena muy interesante y sorprendente, pero hay que ver cuanto tiempo puede durar ofreciendo este servicio en ambas direcciones y a moviles de todo el mundo. Hemos visto decenas de servicios que llegan retumbando con bombo y platillo en sus inicios y después no pueden con la carga de pagar tantas llamadas, tal es el caso de RINGPLUS Y FREE411, que han dejado de funcionar gratuitamente, pero esperemos a ver como se presenta.
Solo tienes que entrar a su página oficial y completar el registro, el cual te pide que indiques tu email, el cual debe ser válido, ya que ahí recibirás los datos para poder accesar a su servicio, y aún no se sabe para cuando se empezarán a recibir las primeras invitaciones, también te pide que indiques tu país de residencia y tu número de telefono móvil, eso es todo para ser candidato a recibir tu invitación para usar el servicio y ser de los primeros en lograrlo.

Su página oficial es:

http://www.callarc.com/index.php


¿Cómo funciona?
CallArc hace una simple llamada nacional y/o internacional y lo mejor de todo gratis. Hay muchas maneras en que puedes llamar a sus amigos y familia en el extranjero.

Sitio web CallArc
Registrate y da inicio de sesión en la página web de CallArc. Selecciona un teléfono de tu lista de contactos o usa el teclado de marcación para llamar a cualquier persona de forma gratuita.

IPhone / iPod / IPAD / Android / Symbian y otros teléfonos inteligentes
Descarga CallArc a tu dispositivo móvil. Abre la aplicación CallArc. Selecciona uno de tus contactos y llama gratis

Números de acceso
Llama al número de acceso local provisto durante el registro, y selecciona un número teléfonico de la lista de contactos o introduce el número al que desea llamar.

Facebook
Instala CallArc en facebook. Abre CallArc en Facebook. Haz clic en la imagen amigos. CallArc llamará a tu teléfono y conectará la llamada al número de tus familiares o amigos de forma gratuita.



Bye