sábado, 18 de julio de 2009

PAPATEL, Nuevo servicio gratuito para realizar llamadas

Hola, les comento de un nuevo servicio para realizar llamadas gratuitas totalmente gratis, el servicio se llama PAPATEL. Es un servicio que funciona a base de puntos, los cuales son faciles de ganar, te dan puntos por registrarte, te dan puntos por llamar, te dan puntos por recomendar a otros usuarios, mejor vean las condiciones aqui

http://www.papatel.com/site/Main/Documents.aspx?ref=Papapoints

Registro

http://www.papatel.com/site/Registration/Main.aspx

Se pueden sacar llamadas a todo Mexico, ya sea fijos y celulares, aunque tambien puedes llamar a una gran cantidad de destinos mundiales.
El unico pero es que tienes que registrarte con un numero de USA, y llamar desde ese número, ya que su sistema funciona con identificador de llamada, pero ese no es problema, aqui les dejo las instrucciones para poder realizar llamadas desde donde se encuentren, por supuesto se necesita un computador.
1.- Abran una cuenta en voxalot, voipbrujula, cualquier servicio del grupo betamax, gizmo5, etc cualquier servicio voip que tengan sirve, solamente que debe aceptar redireccion de llamadas. voxalot y voipbrujula los puedes registrar en algun softphone gratuito, de tu preferencia, gizmo 5 y los del grupo betamax, te lo dan al registrarte.

2.- Ve a ipkall.com y obten un numero gratuito de la ciudad de Washignton, y configuralos con los datos de tu cuenta voip de donde la hayas registrado.

3. ve a la pagina de viatalkfree.com y realiza la llamada de enlace entre tu numero de ipkall y al servidor de papatel

4.- Disfruta tu llamada!!!!

Bye