sábado, 9 de octubre de 2010

SKYPE CELEBRA SU 7º ANIVERSARIO CON LLAMADAS GRATIS


SKYPE esta de plácemes celebrando su 7º aniversario, he invita a todos sus usuarios a utilizar su servicio ofreciéndoles llamadas gratuitas a uno de los 34 países mas populares, para tal efecto podrás utilizar 400 minutos para llamar a números fijos de uno de los países de la lista, y también a números móviles de USA e India.
Aunque SKYPE esta lanzando sus promociones muy subterraneamente sin mucha publicidad, aún es tiempo de aprovecharla, esto es para favorecer a los usuarios que frecuentemente compran crédito con ellos y por lo mismo entran a sus cuentas con frecuencia y asi pueden enterarse de las promociones.
Las nuevas cuentas que se registren y aún las cuentas de SKYPE que no abonan saldo pueden obtener este beneficio.

La lista de destinos disponibles es la siguiente:

Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estados Unidos, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Taiwán.

Las condiciones son las siguientes:

La oferta se aplica para 400 minutos de llamadas a teléfonos fijos, y sólo a uno de los países contemplados. La promoción de suscripción para obtener esta promoción comienza en septiembre 30 del 2010 y termina el14 de octubre del 2010. Sujeto a disponibilidad, limitado a veinte mil suscripciones en total. Las suscripciones serán gratuitas para el primer mes de uso. Después de esto, la suscripción continuará automáticamente y los pagos se realizarán mensualmente a menos que cancele. Para poder beneficiarse de la oferta debes:
(a) ser mayor de 18 años (b) tener una cuenta de Skype registrada y (c) haber proporcionado información válida de pago.
Sólo una suscripción gratuita por persona. Límite mensual de llamadas de 400 minutos aplica para todas las suscripciones. Esta promoción no es en absoluto patrocinada, aprobada o administrada o no tiene relación con Facebook.


Aún es tiempo de obtener tu promoción para obtener tu mes gratis con 400 minutos, necesitas un medio de pago para realizar el tramite. No te preocupes Skype no te cobrara nada si cancelas antes de que se cumpla el mes de promoción que corre a partir del dia que te suscribes, o bien cancela cuando te termines los 400 minutos lo cual debes de hacer antes de los 30 dias.
Para obtener la promoción ve a la página que ponemos mas abajo y da click en el país al cual quieres llamar, ten en cuenta que los 400 minutos solo seran para llamadas a dicho país, a continuación aparecerá una nueva ventana y ahí da click sobre SUBSCRIBE NOW, ya solo sigue las instrucciones en pantalla.

Para mayor información visita su página

http://happybirthday.skype.com/

Aprovechenla.
Bye