jueves, 30 de julio de 2009

MOBIVOX


MOVIBOX, es un servicio de pago, que antaño ofrecia llamadas gratuitas a varios destinos de todo el mundo, ahora ha reducido sus tarifas a Mexico, siendo 1.6 centavos de dolar a cualquier fijo de Mexico y de 12.9 centavos a cualquier celular de México. Ademas si adquieres 10 dolares de credito te obsequia 60 minutos mas de llamadas.
Tambien te ofrece dos planes con 400 y 800 minutos de llamadas a 40 paises incluidos

http://www.mobivox.com/plans/

El sistema es muy vesátil y finciona de la siguiente forma:
1-- Registrate y compra tiempo, tu saldo no caduca nunca, si compras un plan tiene duracion de 30 dias.
2.- Cuando te registras te pide que elijas una contraseña o PIN de 6 números, además de regsitrar algun (os) números telefónicos de tu propiedad, desde los cuales te vas a comunicar, puede ser tu celular, tu teléfono de casa u oficina, etc. Ya solo queda que des de alta los números de acceso desde los cuales te deseas comunicar, puedes usar, cambiar o quitar los que gustes en cualquier momento, existen números de acceso en 40 paises. Por ejemplo, puedes elegir todos los números de acceso que existen en México, algunos de USA, otros de europa, etc, todo depende de donde te muevas. Para México existen números de acceso en 16 ciudades

http://www.mobivox.com/myaccess/

Desde donde te encuentres, llama al número de acceso de tu conveniencia, si tienes registrado tu número desde el que hablas, te llevará directamente al menú de marcado, si hablas desde un telefono ajeno a los que registraste, te dirá el menu que no reconoce tu número y te pedirá que digites tu número telefónico que tienes registrado, puede ser cualquiera de los que registraste, después te pedirá tu PIN, el que elegiste durante tu registro, y te pasará al menú de marcación. Ahora te pedirá digas el nombre de la persona a la que quieres llamar , según como la registraste en tu libro de contactos en la página de MOBIVOX y la debes decir con pronunciación en ingles para que te entienda y comunique, o bien te dirá que digites el número a llamar comenzando con el codigo de país + codogo de área + número telefonico.
Este servicio te puede comunicar totalmente gratis con tus contactos de skype, debes registrar tu cuenta con ellos, llamar a un número de acceso, cuando te pida el nombre a quien debe comunicarte, digita 3 y te llevara a otro menú, ahi digita # y te dará todo el listado de tus contactos conectados, los leerá tal y como los tienes en tu cuenta de skype, ahora solo repite el nombre de tu contacto de skype y te comunicará con el
tambien cuenta con un servicio llamado DIRECT WEB CALL, logeate en tu cuenta y dale click sobre esta pestaña, ahi solo elige el número telefónico donde quieras recibir la llamada, es uno de los que tienes registrados, y en un recuadro a la derecha, elige el país al cual quieres llamar y pon el numero telefónico, ya solo da click en CALL NOW, tu telefono sonara y te comunicara al numero deseado.
Otra sensacional característica que poseé MOVIBOX, es su servcio llamado, AUTOCALLBACK, debes logearte en tu cuenta y da click en la pestaña MY MOBIVOX, en la parte derecha te aparecerá un recuadro con un pequeño menú, da click en AUTOCALLBACK, sobre la palabra off y cambiala a on. Ahora cada vez que llames a un número de acceso desde alguno de tus números registrados, el sistema no te contestará, cuando llames solo escucharás que se corta la llamada, cuelga y espera unos segundos, el sistema de MOBIVOX te regresará la llamada y te pedirá que digas o digites el número deseado. Fenomenal, verdad. esto es muy útil si estás lejos de la región de tu celular o no existe número de acceso en tu ciudad y asi evitas cargos de larga distancia con tu operador de celular. SMS CALLBACK, aqui solo envias un SMS con el nombre de la persona a la que quieres llamar, tal y como la registraste en MOBIVOX, o el número de telefono al que quieres llamar , con el formato código de país + codigo de área + número telefónico. Y lo envias a:

North America +1 514 585 5578
United Kingdom +44 7624 800 300
El costo del SMS será el mismo a donde lo mandes, ya que lo enviaste, espera unos segundos y el sistema te llamará a tu número celular registrado y te contestará el menú pidiendote digas el nombre de la persona al aque quieres llamar o que digites el número al que deseas llamar. Fantasticas posibilidades te da MOBIVOX para establecer tu llamada
Tambien te regala durante toda la fase beta un numero inum que puedes redirigir a alguno de los telefonos que tengas registrados para recibir las llamadas.

Para mas información visita:

http://www.mobivox.com/

Bye.