viernes, 25 de febrero de 2011

LLAMA GRATIS A TODO EL MUNDO CON ECONOMY CALLING


Un nuevo proveedor de telefonía por internet llamada ECONOMY CALLING, esta ofreciendo la posibilidad de realizar llamadas telefonicas desde su portal a casi cualquier parte del mundo e incluye a celulares de algunos países. No necesitas registrarte o poner algún dato
La mecánica es muy sencilla.
1.- Solo tienes que ir a la página de ECONOMY CALLING
2.- Seleccionar el país de tu número telefónico donde quieres recibir la llamada.
3.- Escribir tu número telefonico con código de área.
4.- En el siguiente recuadro hacer lo mismo para el número al que deseas llamar.
5.- Ya solo da click en submit.

Te aparecerá en la parte de abajo de esa misma pantalla los detalles de tu llamada y un número de acceso, al cual deberás llamar desde el número que indicaste para iniciar la llamada. Aparecerá un número de USA (o al menos a nosotros así nos sucedio todas las veces que marcamos), además aparecerá un timer que te indicará cuanto tiempo tienes para llamar al número de acceso e iniciar la llamada. La llamada no te costará, ya que el sistema de ECONOMY CALLING solo obtendrá tu ID y te regresará la llamada inmediatamente. Al llamar solo deberás permitir que se escuchen dos timbrazos en señal de que se conectó y esta llamando al número de acceso, pasado esto cuelga.
El sistema te regresa la llamada, descuelga y espera a que se conecte tu llamada al número que pusiste. La calidad de la llamada es excelente. Lo malo es que solo dura un minuto, pero puedes llamar cuantas veces quieras al mismo número o a otros.
No funciona para enlazar celulares de México lástimosamente, pero los números fijos los enlaza sin dificultad.
Cabe decir que ofrece un servicio de pago y al revisar sus tarifas encontramos que son muy competitivas o mas bien baratas; comparando la calidad del servicio con estas la relación calidad precio es mágnifica.
Para mayor información y para checar los destinos gratuitos visita su página.

http://www.economycalling.com/index.php

Bye.

Fuente: Blog Freevcalls