miércoles, 22 de julio de 2009

OBTEN UN NUMERO DE USA GRATIS

NUMERACION DE USA GRATIS

IPKALL

Es un servicio totalmente gratuito que te proporciona un número de la ciudad de Washington, para recibir llamadas ilimitadas en tiempo. El único requisito es que poseas una cuenta de algún servicio por vozip que acepte redirección de llamadas, sin este requisito, tu servicio no funcionara, puedes utilizar GIZMO, VOXALOT, FWD, VOIP BRUJULA, todos los servicios del GRUPO BETAMAX, etc. Investiga esta característica con tu proveedor de telefonía por vozip, además de que necesitas los datos de configuración del servicio, para poder configurarlos en IPKALL. Una vez registrado, la autorización de tu registro tarda de 3 a 5 días hábiles, te enviaran los datos de tu línea al correo que pusiste al registrarte, necesariamente tiene que ser un email valido y que no sea de los desechables, ya que como te comente tarda varios días la respuesta. Si no te urge el numero inmediatamente, es muy buena opción, ya que puedes conservar tu numero de por vida, la única condición para conservarlo “eternamente”, es que al menos recibas una llamada al mes, si no es así, tu numero será cancelado por falta de uso.

http://www.ipkall.com/

ICALL

Otro servicio gratuito, que te proporciona números de USA y Canadá, para recibir llamadas. El sistema funciona llamando a números de acceso repartidos por toda la unión americana y Canadá, el menú te pedirá que marques una extensión, la cual se te proporciona al registrarte, eso es todo, tu pc sonara y podrás llamar por todo el tiempo que te plazca.

Aquí están los números de acceso

http://www.icall.com/desktop/access-numbers/

ICALL, es ofrecido en tres versiones, for desktop, for the web y para iphone, la versión para pc te permite 5 minutos de llamada a cualquier teléfono dentro de USA y Canadá, y puedes marcar todas las veces que quieras, la versión web solo permite 3 minutos.

ICALL también ofrece un servicio de cobro, para llamar a cualquier parte del mundo, es un servicio completo, pero solo pude usarse desde sus aplicaciones.

http://www.icall.com/

RING2SKYPE

Es otro servicio totalmente gratuito, que funciona solo con SKYPE, este servicio te ofrece la oportunidad de obtener un número telefónico en 31 países, entre ellos esta México. El servicio es muy similar al de ICALL, te proporciona un numero de acceso para llamar, el sistema te pedirá tu numero de extensión y eso es todo, tu pc sonara sobre tu SKYPE, el servicio es muy bueno. Necesitas completar un pequeño registro y es todo, a recibir todas las llamadas ilimitadas que quieras completamente gratis. Solo necestitas tener una cuenta con SKYPE.

http://www.ring2skype.com/Main.php?do=free-skype

BUENO

Otro servicio totalmente gratuito, el cual te ofrece al regístrate un numero de USA completamente gratis, y no solo eso, también te permite llamadas telefónicas de un minuto de duración, tan poco tiempo se explica porque solo lo hicieron para que llames a tus seres queridos en USA o Canadá y les avises que te devuelvan la llamada a tu numero de BUENO, no es posible hacer dos llamadas al mismo número dentro de una hora contada desde la primer llamada al mismo destino. El servicio no es configurable, solo puede ser utilizado desde su flashphone, no necesita instalarse, aparece cuando te logeas en la página de BUENO, con los datos de tu registro.

http://bueno.com/indexbeta.php

GROOVYTEL

Este servicio gratuito, te proporciona un numero telefónico de USA confgurable para tu MSN MESSENGER, YAHOO MESSENGER, FWD, GIZMO y GOOGLE TALK, necesitas registrarte y además contar con una cuenta en FACEBOOK y tener al menos registrados 20 amigos en esta ultima cuenta. Si permaneces mucho tiempo frente al pc y con alguna de las cuentas mencionadas, abiertas, te será una magnifica opción.

http://www.groovytel.com/



Existen otros servicios que te ofrecen números de acceso en varios países, funcionan como icall o ring2skype, Y ADEMAS EL ACCESO ES GRATUITO E ILIMITADO

CAMUNDANET (varios accesos en México) https://www.camundanet.com/accesos.php

TPAD http://www.tpad.com/

SIPBROKER http://www.sipbroker.com/sipbroker/action/pstnNumbers

LLAMADA IP http://www.llamadaip.com/index6.html

GIZMO http://www.sipphone.com/access/

Existen otros dos servicios que te ofrecen un numero gratuito en USA, pero solo es para residentes en USA, y que si intentas registrarte fuera de USA, tu ip te delatara, y no te permitirán el registro, si ntienes algún familiar que viva en los USA continentales, te puede tramitar una cuenta y asi podras obtener tus números en GRANDCENTRAL y en SIPGATE

http://www.sipgate.com/

http://www.grandcentral.com/

Bye.