miércoles, 2 de diciembre de 2009

LLAMA GRATIS A CALIFORNIA (USA)



Con gran sorpresa, gusto y orgullo les presento este servicio MEXICANO, el cual ha lanzado una promoción para llamar al estado de California en USA gratuitamente durante todo el mes de diciembre. Su nombre es EKOFON, servicio del cual ya estaba a punto de lanzar una reseña, por sus bajas tarifas y sencillez de uso, por lo pronto, la promoción comenzó este 1 de diciembre y terminará hasta el 31 de diciembre del 2009. Puedes llamar todas las veces que quieras a cualquier número telefónico que se encuentre en el estado de California en los Estados Unidos, la duración de cada llamada es de solo 4 minutos pero puedes volver a marcar tantas veces lo necesites. La mecánica del servicio es llamando a un número de acceso localizado en la ciudad de México (D.F.), escucharás un pequeño anuncio de EKOFON y después te dará tono para que marques el número deseado. El formato de marcación es el siguiente:

00 + 1 + número telefónico del estado de California.

Esto es todo, no necesitas digitar ningún PIN o clave; llama a tus familiares y amigos en estas fiestas, aprovechando esta fantástica cortesía que nos proporciona EKOFON.
EKOFON
es una compañía con muchos años en el mercado, su servicio funciona a traves de tarjetas y números de acceso donde tienes que marcar un PIN para llamar, recientemente han lanzado su configuración para que utilices el servicio a traves de un softphone o un ATA, la calidad es excelente y sus tarifas son muy competitivas, realmente les recomiendo este servicio.

El número de acceso que tienes que marcar para usar este servicio es:

4335 5375 (número del DF)

01 55 4335 5375

00 52 55 4335 5375 (formato internacional)

Sabemos que el tiempo es corto, pero puedes accesar desde esta plataforma al servicio de RINGPLUS, el cual tiene varios números de acceso en este estado, para llamar a otros destinos.

Su página oficial es la siguiente:

http://www.ekofon.com/

Disfrutenlo.
Bye.