sábado, 12 de febrero de 2011

ZIPRING TE REGALA LLAMADAS ESTE DIA DE SAN VALENTIN


ZIPRING un nuevo servicio en fase beta, esta ofreciendo en ocasion de el dia de San Valentin, llamadas gratuitas a diversos países, de una manera fácil y rápida, no es necesario registrarse, tan solo se necesita ingresar a su página de promoción e introducir tu número telefónico donde deseas recibir la llamada y el número telefónico al cual quieres realizar la llamada. Eso es todo.
La lista de paises desde los cuales puedes llamar y a los cuales puedes llamar es la siguiente:

USA, Australia, Austria, Bélgica, Brasil (Rio de Janeiro), Chile, China, Rep. Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Israel, Irlanda, Italia, Japon, Luxemburgo, Malasia, México (Monterrey), México (DF), Holanda, Nva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia (Moscu), Rusia (San Petesburgo), San Marino, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Serbia y Reino Unido.

La promoción es por solo dos llamadas con tres minutos de duración cada una. Aprovechenla.
También posee una aplicación para el ipod, con la cual puedes realizar llamadas.

La página para hacer llamadas es la siguiente:

http://www.freevalentinescall.com/

La página oficial de ZIPRING es la siguiente:

http://zipring.com/

El sitio estará funcional para hacer llamadas, desde el 11 de febrero hasta el 16 de febrero del 2011.

Bye

Actualización:
Me han solicitado que explique la forma de marcado para este servicio, la cual es muy sencilla y es de la siguiente manera:
1.- Elige el país desde el cual vas a realizar la llamada.
2.- En el recuadro de abajo escribe tu número telefónico, ten en cuenta que no pondras la clave del país y además si en el recuadro donde elegiste el país viene una ciudad específica de dicho país, tampoco incluirás el prefijo de esta ciudad. Por ejemplo el número de Locatel en la Ciudad de México en formato internacional seria 52-55-5658-1111, y por venir en la selección de paises la opción México - Mexico city ya no incluiremos ni el 52 que es la clave del país, ni el 55 que es la clave de área local de la ciudad de México, solo digitaremos en el recuadro 5658-1111, el complemento del número (52 55) lo pone automáticamente el sistema.
3.- Se sigue la misma lógica para digitar el número al que deseas llamar.
NO en necesario tampoco agregar el 00 o 011 al inicio del número