viernes, 4 de febrero de 2011

TEXTFREE AHORA EN EL ANDROID


Iniciamos el año............ en febrero, como siempre enero es un mes muy flojo en promociones para llamar gratis, es este motivo por el cual no hemos escrito antes.
Recordarán a TEXTFREE, el servicio de SMS gratuitos y llamadas telefónicas, el cual era una aplicación exclusiva para el ipod, iphone y ipad. Ahora anuncian la salida de la aplicación para los dispositivos que tengan ANDROID. No sabemos la capacidad de esta aplicación, ya que para el IPOD al menos existen dos versiones, la primera y la cual nos permite SMS y llamadas telefónicas a todo el mundo y la segunda, que salio con la aparición de las llamadas gratuitas con este servicio, y en la cual solo permite SMS a USA. De cualquier manera la aplicación permitirá seguramente llamadas telefónicas gratuitas a todo el mundo, ganando minutos por bajar aplicaciones para el ANDROID.
Los que tengan un dispositivo con este sistema operativo disfrutenlo.
La aplicación la pueden bajar gratuitamente de la ANDROID MARKET.
este es el enlace:

https://market.android.com/details?id=com.pinger.textfree

Esta aplicación es de suma utilidad, y con ella seguramente ahorraran mucho dinero en mensajes y llamadas telefónicas, para mi se ha convertido en una herramienta indispensable.
Bye