martes, 28 de julio de 2009

HABLEMOS DE RINGPLUS

RINGPLUS es otro servicio totalmente gratuito de llamadas telefónicas, permite llamar a varios paises incluido México. Desde su apertura, ha tenido una gran aceptación y demanda, por lo cual es muy problemático poder accesar, sobre todo en horas pico. Pero es otra posibilidad.
Necesitas registrarte para obtener tu número de cuenta y un PIN, en el registro te pedirán un número de USA, puedes poner el que tu quieras, no es necesario poner alguno real, a menos que llames desde ese número, si es así, no necesitarás teclear ni tu número de cuenta ni el PIN, te lleva al marcado directamente.
Una vez registrado, llamas a alguno de sus números de acceso en USA, Italia y Suiza.entraras a un menú en ingles que te pedirá tú número de acceso que deberas digitar finalizando con el simbolo #, a continuacón te pedirá tu PIN, lo digitas de igual manera y al final el simbolo #, despues digita el 9 para llamadas internacionales, seguido de esto te invitará a que marques el número deseado en el siguiente formato:
para una llamada a Mexico harías lo siguiente:

011 52 555658111, que es el número de locatel

Aquí encontrarás todos los numeros de acceso:

http://ringplus.net/accessnumbers.php

Puedes llamar a ellos gratuitamente llamando con los servcios de llamadas gratuitas que te hemos proporcionado, CALLINGAMERICA, TUITALK, CCUBE, MEDIARINGTALK, ICALL, VIATALKFREE.

o bien desde GIZMO BACKDOOR, la cual es una funcion de GIZMO 5 del cual hablaremos proximamente.

http://ringplus.net/index.php

La calidad de las llamadas es muy buena, la duración es variable, depende del destino, lo mínimo son 5 minutos. Aprovechenlo, pero tiene que ser pacientes. Pueden volver a marcar tantas veces quieran (o puedan).

Bye