domingo, 7 de marzo de 2010

PROMOCION DE LOCALPHONE A 43 PAISES



LOCALPHONE ha lanzado una nueva promocion llamada "marzo loco", en la cual te esta ofreciendo llamadas a 43 paises por un centavode dolar o menos el minuto. Es una promoción muy atractiva, ya que incluye llamadas a números fijos e incluso en algunos países, llamadas a números celulares. No están incluidas las llamadas a números premium.

La lista de destinos disponibles en esta promoción es la siguinete:

Llame a 43 países 1c/min o Menos!

Hemos reducido el costo de las llamadas internacionales aún más en marzo! Todos los clientes Localphone será capaz de llamar a teléfonos fijos o móviles en los 43 países siguientes para obtener más o menos 1 c -sin ataduras. Los clientes existentes pueden seguir llamando normal y los nuevos clientes pueden Regístrate gratis para empezar a ahorrar aún más con Localphone.

Abra su Cuenta y comience a ahorrar!

Esta promoción es válida entre las 00:00 GMT del 1 de marzo y las 23:59 GMT del 31 de marzo 2010, y se limita a las llamadas a líneas fijas normales y / o destinos de vuelo en la parte continental de los países anteriormente citados. Números rurales y otros números de tarifa especial serán cargados a las tarifas estándar. Para los detalles completos de los destinos involucrados por favor visite las páginas de cada país vinculado anteriormente. Localphone se reserva el derecho de modificar o retirar esta oferta en cualquier momento, y se publicará las modificaciones en esta página.

Para mayor información visita su página oficial:

http://www.localphone.com/

Por otro lado solo quiero agregar, que mediante este mágnifico servicio podemos llamar gratuitamente al número de FREE411, utilizando un número de acceso local de tu ciudad (solo para las ciudades soportadas por el servicio). La mécanica es muy simple, no necesitas comprar crédito, solo abre una cuenta con localphone y registra el número de FREE411, automáticamente el sistema te asignará un número local para llamar a este número. Eso es todo, llama a este número desde cualquiera de tus telefonos registrados y la llamarda será completamente gratuita, o bien accesa desde cualquier otro telefono, utilizando tus claves de acceso que te provee LOCALPHONE y llama ilimitadamente a FREE411 o a cualquier número 800 de la union americana que tengas registrado con tu servicio.
Disfrutenlo

Bye.