viernes, 1 de abril de 2011

HEYWIRE EN FACEBOOK


Pues ha salido ya la tan esperada aplicación de HEYWIRE para PC y MAC, recordarán que es la aplicación para enviar y recibir SMS gratuitamente, pero francamente no la esperábamos a través de FACEBOOK. Nos hemos sorprendido ante esta noticia , y aún mas ante la imposibilidad de obtenerla gratuitamente, ya que para descargarla solo hay de dos sopas.
1.- Ser un usuario nuevo sin haber obtenido la aplicación para el IPOD/IPHONE/ANDOID, en cuyo caso tendrás que registrarte y pagar la módica cantidad de 20 créditos facebook para poder descargarla.
2.- Ser un usuario que ya tengas instalado tu HEYWIRE en uno de los equipos que ya mencionamos, registrarte con tus datos (teléfono y password) y pagar la módica cantidad de 20 créditos facebook
Es increíble que una aplicación que nació gratuita la quieran vender por FACEBOOK, lo peor de todo es que este pago de 20 créditos facebook es mensual. Es verdad que los créditos de facebook los puedes obtener gratuitamente participando en encuestas, cuestionarios o haciendo trabajos para empresas durante 30 minutos y por una miseria, y que 5 créditos facebook equivalen apróximadamente a 50 centavos de dolar. También te otorgan créditos cuándo realizas compras "autorizadas" por facebook. Francamente me quedo con la aplicación del ipod.
Por otro lado esta aplicación no tiene el poder de la original, ya que solo puede enviar SMS a USA, Canadá, México y China, la mayoría e los teléfonos moviles del caribe, sudamerica y centroamerica, aunque la covertura varia por país.
Aun no he podido probar esta aplicación, intente ganar créditos facebook, por llenar una encuesta me dieron 5 créditos, después intente ganar otros créditos entrando con otro promotor, que me pedia clasificar durante 30 minutos una serie de juguetes según su uso y otras características, pero me indicaba que mi trabajo iba a ser evaluado al final y que si no les gustaba, o que si fuese muy lento no me darían ningún crédito y para acabar de ser peor, las paginas son en ingles, así es que si no sabes leerlo ni lo intentes.

Para mayor información visita su página oficial:

http://www.heywire.com/facebookapp

Bye.