lunes, 11 de octubre de 2010

NOTICIAS DE PINGER



El desarrollador de la aplicación Pinger pronto liberara su servico de envio de SMS y llamadas de voz para el iPod touch y el iPhone, con el objetivo de desafiar a Skype y otros, ofreciendo llamadas gratis y/o de bajo costo.

Pinger, que es rentable y está respaldado por capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, se ha convertido en uno de los más exitosos desarrolladores de aplicaciones de inicio.

La aplicación de la compañía Textfree, que proporciona a los usuarios números de teléfono y servicios gratuitos con envio de mensajes de texto, ha sido descargada de la App Store de Apple más de 8 millones de veces. Más de 4 millones de SMS se han enviado a través de Textfree, y la compañía ha entregado más de 1,7 millones de números de teléfono.

Pinger comenzará las pruebas beta de un nuevo servicio que permite a los números de teléfono realizar llamadas mediante voz sobre protocolo de Internet (VoIP). Se pueden realizar llamadas a cualquier teléfono en Estados Unidos, y todas las llamadas entrantes son gratis.

El servicio será de interés principalmente para los usuarios del iPod touch WiFi-solamente, lo que les permite usarlo como un teléfono. El iPod touch es similar a un iPhone, pero sin la capacidad de conectarse a las redes celulares.

Los usuarios ganan minutos de voz mediante la descarga de aplicaciones de otras compañías. Por ejemplo, de una aplicación gratuita en la App Store, puede obtener un usuario 12 minutos de tiempo de llamada, mientras que una aplicación de 99 centavos podría traer cinco veces más.

"La edad media de nuestros clientes es de 18 años los cuales no pagan nada", dijo Joe Sipher co-fundador de Pinger, quien dijo que habrá cientos de aplicaciones disponibles a través de las cuales ganar minutos de voz.

Sipher espera que el servicio de voz casi dupliquen los ingresos de Pinger, la mayoría de los cuales proviene de los anuncios de display. Sipher se negó a proporcionar cifras de ingresos para Pinger.

Sin embargo, la compañía ahora está sirviendo 1.2 mil millones de impresiones de anuncios al mes. Teniendo en cuenta las tasas vigentes de anuncios, una estimación conservadora pondría ingresos de la compañía en $ 1,2 millones a $ 1.5 millones por mes.


Estan son las últimas noticoas de Pinger, y como comentamos antes en otro post, esperemos al final del otoño ( 21 de diciembre), para ver las noticias finales de funcionamiento y la liberación de la aplicaciòn.

fuente.
http://www.cnbc.com/id/39409021


Bye.