domingo, 9 de mayo de 2010

PLAN ILIMITADO A TODO MEXICO DE EUPHONEX



EUPHONEX es un servicio de vozip con muchos años en el mercado, y se ha caracterizado por sus bajas tarifas y planes accesibles. En esta ocasión recientemente ha lanzado un nuevo plan a México con llamadas ilimitadas a todos los números fijos y celulares de todo el país, si, leyeron bien LLAMADAS ILIMITADAS A TODOS LOS NÚMEROS FIJOS Y CELULARES DE TODO MEXICO. Esta es la primer compañía que se atreve a tanto con llamadas a México. Tienes además la opción de contratar un número local para recibir llamadas, aunque desgraciadamente no tienen números de todas las ciudades, o puedes contratar algun número de otro país, según te convenga.
El costo del plan es de solo $35.95 dolares al mes, que vendrían siendo unos $471 pesos mexicanos, es una verdadera ganga, el plan se llama Mexico Residential Unlimited y esta sujeto a un uso justo, sin abusos. Para el usuario residencial promedio le será sumamente económico. Tan solo has cuentas, cuanto pagas por tu servicio telefónico de renta, sumale las llamadas locales que rebasan el servicio medido, sumale la larga distancia, sumale las llamadas a celular y sumale las recargas telefonicas que le haces a tu celular, te darás cuenta de que gastas mucho mas , además de que dejas de hacer muchas llamadas o reduces la duración de estas para poder ahorrar. Además no estas sujeto a cumplir plazos forzozos, puedes cancelar en el momento que quieras.

Nota: Las llamadas a otros países se cobran a las tarifas normales y requieren crédito de larga distancia. Las llamadas a teléfonos fijos y móviles de otros países se cobran con nuestra tarifas internacionales. Las compañías telefónicas móviles internacionales cargarán el costo de la llamada a la persona que llama si hay algún mensaje de error. Este tipo de cargos serán deducidos de su cuenta al final de cada llamada. El plan ilimitado a América del Norte con número gratuito tiene un coste de alta de 24,95 dólares, los demás planes tienen una tarifa única de instalación de $ 19.95. Las llamadas entrantes al número gratuito DID, se facturarán a 0,05 centavos por minuto. Los planes residenciales ilimitados se basan en el uso típico de voz residenciales y no está permitido para uso comercial. Euphonex se reserva el derecho de migrar al cliente a otro plan, o suspender el servicio si los hábitos de consumo están fuera de estas directrices. Los Planes de llamadas están restringidos para su uso por un solo número Euphonex / dispositivo SIP para evitar abusos.

También esta ofreciendo otro plan con llamadas ilimitadas a fijos y mobiles de México, USA y Canada por solo $44.95 dolares ($589.00 pesos)

Para mayor información de sus planes y tarifas visita su página oficial:

http://www.euphonex.com/products/unlimitedplans_res_int.php

Bye