viernes, 18 de marzo de 2011

LLAMA GRATIS A USA CON LA EXTENSION CLICK TO CALL




Google a lanzado una pequeña aplicacion para el gmail y así poder realizar llamadas telefónicas a USA. Como recordarás esta característica ya estaba liberada por google en gmail, pero se necesitaba forzosamente tener una ip de USA para que se activara el icono que nos permite hacer llamadas a todo USA. A partir de esta aplicación, al instalarla nos permitirá realizar llamadas, además de que todos los números telefónicos de nuestros contactos aparecerán resaltados y con un solo click sobre ellos aparecerá el dialer para realizar la llamada. Esta información tiene varios dias que salio en el blog de googlevoice, la instale inmediatamente, pero hasta el dia de hoy se me activo la aplicación, apareciendome un mensaje en mi gmail que me invitaba a usar el servicio durante todo el 2011 con llamadas gratuitas a USA di click sobre este anuncio y me aparecio el dialer, asi es que sean pacientes. A partir de la instalacion de este plugin te aparecera en tu lista de contactos el codiciado icono CALL PHONE, tan solo dale click para invocarlo y hacer una llamada. Les recuerdo que no modifique mi ip y que la aplicación solo estará funcional durante todo el 2011 o a menos que google dicte otra cosa.

La aplicación la pueden bajar desde el siguiente enlace:
http://www.google.com/chat/voice/

Que les sea de utilidad

Este es el mensaje oficial



HAZ CLICK PARA LLAMAR A UN NÚMERO TELEFONICO


Jueves, 10 de marzo 2011 | 05:27 PM

Etiquetas: ,

(publicado en Gmail blog)

Con la capacidad de para llamar por telefono integrada en Gmail, ya no tienes que salir a buscar el número de teléfono y vuelver a escribir el número de alguien que te envía un correo electrónico o en un mensaje de chat. A partir de hoy, verás que los números de teléfono aparecen como enlaces, como este:


Haz clic en el número y el teclado de Gmail se abrirá, con el número al que estás tratando de llamar.


Haz clic en "Llamar" y voilà! Por supuesto, si no tienes aún el plug in de voz y video instalado, se te pedirá hacer esto primero.

También verás un pequeño icono de teléfono verde junto a los números de sus contactos que se pueden utilizar para hacer lo mismo.


Publicado por Schriebman Robin, Ingeniero de Software