viernes, 17 de diciembre de 2010

NUEVA APP DE GOOGLEVOICE PARA IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH


Recién acabamos de publicar la aplicación de googlevoice para el iphone, con un truquillo para instalarla en el ipod touch, y ahora google libera la aplicación totalmente compatible con el iphone, ipad y ipod touch, ya no hay que hacer maquiavélicas elucubraciones en las configuraciones y algún tipo de alquimia para que estas funcionen, solo hay que instalarlas y listo.
El comunicado oficial es el siguiente:

Google ahora soporta aplicaciones de voz para IPAD y iPod Touch

Martes, 14 de diciembre 2010 | 08 a.m.

Desde que se lanzó Google Voice para el iPhone hace unas semanas, nosotros hemos estado trabajando duro para añadir algunas mejoras que no están en la primera versión.

En la parte superior de la lista estaba el añadir soporte para el iPod Touch y el IPAD. A partir de hoy, usted puede descargar una nueva versión de Google Voice que le permite utilizar todas las características de la aplicación en estos dispositivos, tales como enviar y recibir mensajes de texto gratis - excepto, por supuesto, realizar llamadas de celular.

Mientras que usted no puede usar su iPod o el IPAD como un teléfono, se puede usar Google para iniciar llamadas de voz con sus teléfonos. A esto le llamamos Click2Call. Simplemente haga clic en el botón 'Call' en la aplicación Google Voice en el iPod o el IPAD y luego seleccione cuál de sus teléfonos desea que suene. Google Voice llama a su teléfono y luego conecta la llamada.


Mientras estábamos en ello, también hemos hecho algunas mejoras a la aplicación, entre otras:
  • Cuando se habilita Notificaciones, desactivaremosr automáticamente el re-envio de texto hacia ti, por lo que no recibirá las notificaciones múltiples.
  • ¿Quieres un poco de tranquilidad? Usted puede enviar a todos los que llaman directamente al buzón de voz mediante la activación de No molestar en la ficha Configuración.
  • Hemos hecho más fácil para que usted el que pueda realizar llamadas desde la libreta de direcciones mediante la adición de un botón de contactos dedicados a la ficha marcador.
  • El envío de mensajes de texto es ahora más ágil ya que no es necesario pulsar el botón Aceptar.
Bono Sugerencia: Toque y mantenga los mensajes en su bandeja de entrada para archivar o borrar.

La aplicación de Google Voice está disponible para descargar desde el App Store de Apple hoy en día. Usted necesitará un iPhone, IPAD, o iPod Touch con IOS 3.1 o posterior y una cuenta válida de Google Voice para usar la aplicación. En este momento, Google Voice está disponible en los EE.UU. solamente.

Fuente:


Pues como ven la aplicación se puede bajar de la apple store en USA, en un par de dias la publicare aquí en su blog para que puedan probarla y disfrutar de ella.

Bye