miércoles, 28 de octubre de 2009

TOKTOK ¿RIVAL DE GOOGLE VOICE?


TOKTOK esta ofreciendo un servicio similar al de GOOGLE VOICE, pero con funciones mas poderosas.
- Por principio te otorga un número telefónico en USA, en el cual puedes registrar todos los números telefónicos de la Unión Americana que desees.
- Todas tus llamadas entrantes a tu número otorgado, serán re-dirigidas a todos tus números registrados y podrás contestar en el que mas te convenga. Tiene funciones sorprendentes e inovadoras. llamando a tu número asignado desde cualquiera de los que tengas registrados puedes hacer los siguiente:

-Puedes programar tu agenda, solo diciendo TOK TOK, un menú en ingles te saluda y recibe las instrucciones para programar tu agenda de GOOGLE CALENDAR.
-Un recordatorio durante una llamada te avisara de tus citas pendientes, o eventos que hayas progrmado.
-Durante una llamada puedes decir TOK TOK y pedir que te comunique el sistema a otro número telefónico.
-Puedes realizar una llamada a tus contactos de GOOGLE, diciendo TOK TOK y después el usuario del servicio al que te quieras comunicar.
Puedes realizar llamadas desde tu agenda telefónica registrada en TOK TOK solo diciendo el nombre, o puedes marcar diciendo el número telefónico.
-Un solo buzón de voz para todos tus números.
- Durante una llamada puedes crear una nota de voz, sobre lo que estas hablando durante una llamada importante, o solo por no encontrar una pluma a la mano, y enviartela a tu correo electrónico.
- Te proveé de un sistema de comunicación llamado VOICE POKE, para que te mensajes con tus contactos de FACEBOOK.


Realmente ofrece un sofisticado y completo asistente personal, no cabe duda que el futuro nos esta alcanzando.
El único pero de este servicio es que esta en fase BETA y solo puedes inscribirte por invitación, además de que esta dirigido al público Estadounidense, aunque debo decirles que bien puede hacerse que funcione en números de México, pero no sería gratuito.
Esperaremos a recibir la invitación y comentaremos mas adelante los resultados de la prueba.
Su página oficial es la siguiente:

https://www.mytoktok.com/

Bye