jueves, 4 de marzo de 2010

AXTEL MEXICO LIBERA CONFIGURACION VOIP


AXTEL, servicio mexicano de telefonia e internet, el cual ya lleva varios años en el mercado ofreciendo paquetes muy competitivos, con internet y telefonía con llamadas ilimitadas dentro del territorio mexicano y/o USA, acaba de lanzar un nuevo servicio para todos sus clientes, llamado AXTEL CONMIGO, el cual esta en fase BETA y en este momento es totalmente gratuito. Este servicio consiste en llevarte tu línea AXTEL a donde tu quieras, ya no se quedará tu línea en casa cuando sales, podrás llevarla contigo a cualquier parte, ya que AXTEL te proporciona la configuración SIP de tu servicio para que puedas utilizarlo desde donde mas te plazca, ya sea un softphone en tu pc, un ATA, que puedes tener en tu oficina o en casa de tu mamá, o desde un smartphone de última generación, que soporte FRING, con cualquiera de estas opciones podrás configurar tu servicio de AXTEL para recibir y hacer llamadas cuando quierás, la única condición para que esto funcione es que tengas una conexión a internet de banda ancha, y que decir que también lo puedes configurar desde un PBX virtual como VOXALOT, PBXES, SIPSORCERY, VOIPAREA, etc. Puedes conectarte en cualquier cafe internet o desde tu oficina, en casa de tus familiares o amigos desde el PC, y con tu smartphone o ipod touch o desde cualquier equipo que soporte WI-FI, podrás conectarte en algun establecimiento con wi-fi gratuito, en cualquier hotspot, o en la calle, donde existen muchas personas que tienen sus conexiones wi-fi abiertas (gracias a todas estas personas por compartir).
Lo mejor de todo es que todas tus llamadas desde cualquier forma en que accedas a tu línea, entran en el mismo plan, y puedes realizar llamadas simúltaneas desde cualquiera de estas opciones o en todas.
Un gran aplauso para AXTEL, por liberar esta configuración, y por permitir realmente un servicio flexible y omnipresente para todos sus usuarios. Esta es la primer empresa grande, que realiza la liberaciòn de su configuración en México, ójala y que esto sea un reguero de polvora y las demás le sigan por el mismo sendero.

¡VIVA LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN, VIVA LA VOIP!

Recuerda que todas las llamadas generadas por WI-FI no pueden cobrarte roaming, sea cual sea la compañia por la que hables.
Para mayor información visita su página oficial:

http://www.axtelconmigo.com.mx/portal/server.pt/community/axtel_conmigo/207/


Bye.