miércoles, 4 de abril de 2012

LLAMA GRATIS A USA CON YOUR SECOND PHONE




Este nuevo servicio llamado YOUR SECOND PHONE producido por VOXEOLABS es un sencillo javaphone que nos permite realizar llamadas gratuitas a cualquier número de USA, al menos así se anuncia en la página. Otra característica es que también puede recibir y realizar llamadas a números SIP en el siguiente formato:

usuario@servidor

Tu número sip para recibir llamadas aparece cuando abres el teclado numérico, este número es aleatorio y cambia cada vez que accedas a la página, aunque a decir verdad el número es tan grande que es difícil de memorizar e imposible de digitar en un teclado para teléfono, pero de alguna manera esta característica nos podrá sacar de algún apuro en un momento dado.

No menciona nada acerca de limite de llamada, lo hemos probado en una llamada de 10 minutos y todo funciono correctamente, la calidad del sonido es buena pero todo dependerá del estado de tu pc y la velocidad de banda ancha que poseas.

Para llamar solo necesitas entrar a su página y digitar cualquier número telefónico en USA y Canadá, a 10 dígitos, es decir sin el código de país al inicio (1) dentro de la barra que aparece en la página, o bien en la parte superior de la página existe una pestaña que dice DIALPAD AND CONTACTS, da click aquí si quieres usar su teclado númerico.

La página de acceso es la siguiente:


Una vez que haz digitado el numero da click en el boton verde para comenzar la llamada o en dial si usas el teclado númerico y habla. Para terminar da click en el botón rojo.
que les sea de utilidad.
Bye.