sábado, 19 de septiembre de 2009

FONYOU, ¿EL COMPETIDOR EUROPEO DE GOOGLEVOICE?





Recientemente a surgido un nuevo sevicio llamado FONYOU, es un servicio español el cual esta ofreciendo prestaciones semejantes a las de GOOGLEVOICE. Se presenta ante nosotros en una fase beta, durante la cual mantendrán la gratuidad de sus servicios.

Para empezar FONYOU nos proporciona un número telefónico móvil para recibir SMS y llamadas telefnicas, las cuales las podemos redirigir a cualquiera de los números que tengamos registrados en su servicio. En esta fase beta, podemos realizar llamadas y enviar SMS sin costo.
asi como hacer re-envio de llamadas, configurar distintos mensajes según la persona que te llama, denegar la línea, etc. Promete mucho este servicio, ójala y permita conservar la gratuidad total como lo esta haciendo GOOGLEVOICE.
Al igual que GOOGLEVOICE, necesitas una invitación para pertenecer a este servicio, para poder registrarte en FONYOU visita el siguiente enlace:

http://www.fonyou.com/invitacion.html

desgraciadamente no puedo comentarles mas sobre el servicio, ya que no lo he probado, estoy en espera de la invitación. Supongo que sería posible sacar llamadas a trves de los famosos números 902 españoles, que nos permiten llamar gratuitamente a todo el mundo. Esperemos a probar y comentaremos.

La página oficial es la siguiente:

http://www.fonyou.com/index.html

Apresurense a obtener su invitación, ya que comentan que la lista de espera es grande.
Bye.