miércoles, 12 de agosto de 2009

RINGPLUS, FREE411, PHADCOM DESDE YAHOO

Como se habrán dado cuenta el servicio de FREE411, esta casi siempre saturado, y ya confirmamos que las llamadas a fijos y celulares de todo México salen perfectamente, el problema es la paciencia que debemos tener para poder realizar alguna llamada, pero bien vale la pena. Por otro lado RINGPLUS , debido a la gran afluencia de FREE411 ha tenido un poco de descanso y ahora es mas fácil poder llamar con ellos, en 10 intentos que he realizado últimamente, todos fueron exitosos. Llame al DF y me concedio 20 minutos por llamada, fántastico!!. Si solo llamas a USA, utiliza PHADCOM, el servicio funciona perfectamente, sin ningún contratiempo.
Ahora comentaremos una cualidad que no es muy conocida de YAHOO MESSENGER, si tienes una cuenta con ellos, debes saber que puedes llamar gratuitamente desde su aplicación a cualquier número 800 de USA, y por consiguiente puedes usar los servicios gratuitos de FREE411 y PHADCOM. No es necesario que compres crédito ni algo parecido, solo habre tu aplicación de YAHOO MESSENGER, en el recuadro que aparece debajo de tu imagen y que dice introduce algunos datos de contacto, ahi mismo digita el número 800 al que deseas llamar, si tu cuenta la abriste como de USA marca asi 18003733411
si tu cuenta es de fuera de USA marca así 0018003733411

Puedes añadir los contactos a tu libreta de direcciones de YAHOO MESSENGER para no tener que memorizarlos o digitarlos

Solo habre tu aplicación de YAHOO MESSENGER, y has click en la pestaña de contactos después has click sobreañadir un contacto de la libreta de direcciones, te aparece una nueva ventana donde agregarás el nombre del contacto y su número telefónico,que en este caso sería FREE411 y 0018003733411, respectivamente. No olvides agregar el 00 al inicio del número. Recuerda que al registrarte con YAHOO MESSENGER te pide que pongas tu país de origen, de esta forma podrás marcar los números a los que llames con formato local, de ahi que requieres anexar el 00 para una llamada internacional. Si vives dentro de USA o configuraste tu cuenta como si estuvieras en USA, elimina el 00.
Da click en guardar y cerrar y ve a la ventana principal de YAHOO MESSENGER, ahi desliza tus contactos hasta que te aparesca la libreta de direcciones, da doble click sobre el contacto y conectará la llamada.
Esta es otra opción para que puedas llamar gratuitamente mediante FRE411 y PHADCOM, a todo México incluyendo celulares.
Bye.