miércoles, 18 de noviembre de 2009

GUKPHONE TE REGALA 60 MINUTOS DE LLAMADAS


GUKPHONE te esta ofreciendo por tan solo registrarte en su servicio, 60 minutos de llamadas a 49 países, es una oferta muy tentadora, tan solo para probar su servicio. El registro es muy fácil y rápido, pero necesitas un número móvil para completar el registro, esto es para recibir un código de activación vía SMS. Cuando realizé mi registro, no lograba recibir el SMS por mas veces que lo intente, hice un reporte a GUKPHONE, y en unos días me enviarón un correo de respuesta en el cual me invitaban a realizar nuevamente la solicitud de mi código, y efectivamente, me lo envirón casi instantaneamente.
Para usar el sericio hay que obtener el registro y el código de activación para recibir tus 60 minutos gratis. Una vez hecho esto, te logeas en la página de GUKPHONE y das click en la única opción que te muestra, que es la de ABRIR TELEFONO, en seguida te aparecerá un flash phone y puedes comenzar a llamar. No es necesario instalar nada, el registro es muy rápido y la calidad de la llamada es excelente.
El formato de marcado es el siguiente:

00 + código de país + código de área + número telefónico

o también:

código de país + código de área + número telefónico


La lista de países permitidos para utilizar los 60 minutos de regalo es la siguiente:

Andorra Australia Austria
Belgium CanadaChile
Cyprus Czech Republic Denmark
Estonia Finland France
Germany Hong Kong Hong Kong - Mobile
Hungary Iceland Ireland
Israel Italy Japan
Luxemburg Malaysia Monaco
Netherlands New Zealand Norway
Panama Portugal Puerto Rico
Singapore Singapore - MobileSlovakia
South Korea Spain Sweden
Switzerland Taiwan United States
United States - HawaiiUS Virgin Islands


Lástima que México no se encuentre en la lista, pero si tienes familiares o conocidos en algún país de los listados, no dudes en aprovechar esta promoción, y porque no, si es de tu agrado, comprar crédito con ellos.
La página oficial es la siguiente:

http://www.gukphone.com/index.php


Bye.