viernes, 4 de septiembre de 2009

VONAGE Y SU PLAN ILIMITADO

VONAGE es un gigante de la voip en USA, que ha logrado su fama por su gran servicio y versátilidad. En estos momentos ofrece varios planes para llamadas acordes a tus ncesidades o tu pesupuesto, y de ente ellos uno sobresale, por su bajo costo y el gran potencial que ofrece. Nos referimos al plan VONAGE WORLD, el cual te ofrece llamadas "ilimitadas" a 60 países dentro de los cuales se encuentra México (a toda la républica), la lista completa de países la encontrarán a continuación:

Countries and territories included in Vonage World**
Yes, the whole country, including all landlines in all cities and locations

(Lista de Paises y estados anexos incluidos en Vonage world**
Si,incluye la totalidad de los números fijos en los paises listados, incluyendo todos los telefonos fijos en todos las ciudades y lugares.)


Andorra
Argentina
Australia
Austria
Bahamas*
Bahrain
Belgium
Brazil
Brunei*
Bulgaria
Canada*
Chile
China*
Colombia
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Dominican Republic

Estonia
Finland
France
Georgia
Germany
Greece
Guadeloupe
Guam*
Hong Kong*
Hungary
Iceland
India*
Iraq
Ireland
Israel
Italy
Japan
Jordan
Kenya

Latvia
Luxembourg
Macedonia, Republic of
Macau*
Malaysia*
Malta
Mexico
Monaco
Netherlands
New Zealand
Norway
Peru
Poland
Portugal
Puerto Rico*
Romania
Russia
Saipan*
San Marino*

Singapore*
Slovakia
Slovenia
South Africa
South Korea
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
Thailand*
Turkey
United Kingdom
United States*
U.S. Virgin Islands*
Venezuela
Zambia

* Llamadas a telefonos celulares incluidas


**All calls to landline phones included. Calls to cell phones may be included depending on destination. Subject to change. Excludes certain call types such as calls to non-geographic and premium numbers.

(** Todas las llamadas a numeos fijos están incluidas, Las llamadas a telefonos celulares pueden estar incluidas dependiendo del destino. Sujeto a cambio. Se excluyen ciertos tipos de llamadas tales como numeros premium y no-geográficos.)

Además te otorgan un numero fijo de USA a escoger, te obsequian un ATA configurado con el servicio de VONAGE y viene bloqueado
El servicio de VONAGE posee 35 características que lo hacen mas completo, puedes checarlas aquí:

http://www.vonage.com/features.php?refer_id=WEBFT0706010001W1&lid=main_nav_features


En realidad VONAGE se presenta como una opción muy tentadora, pero...... tiene tres peros.
1.- Necesitas registrarte con una dirección dentro de USA necesariamente, plátique con u ejecutivo de VONAGE y dicen que ellos no tienen reparo en que utilicen el servicio fuera de USA, y te recomiendan que le pidas a algún familiar, amigo o conocido que tenga dirección dentro de USA para enviarle el equipo, y él a su vez te lo re-envie a tu domicilio en el país que te encuentres. La facturación es vía electrónica y puedes pagar tus mensualidades con tu tarjeta de crédito o débito.
2.- La asistencia técnica es totalmente en inglés, sus ejecutivos no hablan ni pío de español, tenlo en cuenta por si requieres en alguna ocasión algún ajuste en tu servicio, aunque son muy amables y pacientes en el trato e intentan comunicarse contigo utilizando algún traductor en el PC que tienen a la mano.
3.- Las llamadas "ilimitadas", en realidad no son tan ilimitadas. ERstán restringidas a 5000 minutos mensuales, que vienen siendo 166.666 minutos diarios (2.77 horas diarias), en el supuesto que llamarás diario ese tiempo, mas que suficiente para el usuario común. Tan solo pensar que lo utilices desde México, tendrás un magno ahorro comparado con las tarifas de Telmex, y si llamas internacioanlmente a cualquiera de los países listados como gratuitos tu ahorro será mayúsculo. Todo es cuestión de poner en balanza tus necesidades contra el costo.

chequen las condiciones del servicio para mayor información, están en español:

http://www.vonage.com/tosespanol/


Bye.