sábado, 4 de diciembre de 2010

LLAMA GRATIS DEL 1 al 10 DE DICIEMBRE CON PENNYTEL


En ocasión de estas fechas decembrinas, PENNYTEL esta ofreciendo llamadas gratuitas ilimitadas a 9 paises, del 1 de dicembre al 8 de enero del 2011. La promoción va dirigida solo a usuarios ya registrados (o para quienes se registren), quienes deben activar la promocion entrando al portal de PENNYTEL y dar click sobre sobre el recuadro indicado para esto. Para activarlo, deben de poner en el recuadro el correo electronico con el cual obtuvieron su cuenta, y eso es todo. Además a cada usuario registrado que active su promoción, se le otorgarán seis subcuentas para que las regale a sus seres queridos o amistades y estos a su vez puedan beneficiarse de la promoción. La promoción dispone de 10, 000,000 de minutos repartidos entre estos nueve paises. La lista de países permitidos es la siguiente:
  • La promoción de PennyTel de minutos GRATIS10 millones está de vuelta.
  • Permite llamar gratis a: Australia*, Canadá, China, India, Hong Kong, Nueva Zelandia *, Singapur, Reino Unido * y los EE.UU..
  • Desde diciembre 1, 2010-enero 8, 2011.
  • Sólo por tiempo limitado.
    Haz llamadas gratis ahora!
* No incluye las llamadas a móviles y números especiales

Terminos y condiciones.

PennyTel
10 millones de minutos de llamadas gratis

Para asegurarse de que PennyTel pueda continuar ofreciendo a nuestros miembros las mejores ofertas disponibles, hay algunas cosas que necesita saber. Por favor, lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar esta promoción.
Términos y Condiciones

1. Esta promoción está abierta a los miembros PennyTel solamente. Si aún no eres miembro, puedes inscribirse en www.pennytel.com.au
2. El período promocional comienza el 1 de diciembre de 2010 y termina cuando cualquiera de las siguientes condiciones se cumplen, lo que ocurra primero:
1. Los 10.000.000 de minutos libres se han agotado
2. Esto es a las 11:59 pm CST en el 08 de enero 2011
3. Los minutos libres son válidos sólo para las llamadas realizadas a teléfonos fijos (excepto las llamadas a números especiales) en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, y las llamadas realizadas a teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, Hong Kong, India, Singapur y los EE.UU..
4. Para hacer llamadas a otros destinos fuera de promoción, los miembros deben tener suficiente crédito en sus cuentas PennyTel. PennyTel a PennyTel las llamadas son gratis
5. Esta promoción es válida para el uso personal de los miembros solamente y no para fines comerciales o de reventa. PennyTel se reserva el derecho de suspender y / o bloquear todas las cuentas que considere como una infracción de estas condiciones, en cualquier momento sin previo aviso
6. PennyTel se reserva el derecho de retirar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso
7. Estos términos y condiciones son adicionales a los términos estándar de PennyTel y Condiciones
8. El promotor es PennyTel Pty Ltd


Visiten su página para registrase o activar su promoción.

http://promotions.pennytel.com/xpromo/website_landing.html

Aprovechenla, PENNYTEL tiene una excelente calidad de sonido.
Bye.