martes, 22 de septiembre de 2009

LLAMA GRATIS A ISRAEL CON SPIKKO


SPIKKO es un servicio israeli que viene ofreciendo desde hace ya algún tiempo llamadas gratuitas a Israel. También nos ofrece un número telefónico de este país para recibir llamadas desde cualquier parte del mundo. En realidad este número es un número de acceso, donde deberá marcar la persona que te llama tu número de extensión para establecer la llamada. Al abrir tu cuenta SPIKKO te obsequia un pequeño crédito para que pruebes su servicio, podrás llamar con el a cualquier parte del mundo, cuando se términa este crédito, puedes recargar gratuitamente tu cuenta recibiendo llamadas. La mecánica es la siguiente:

1.- Por cada minuto que recibas en llamadas, ya sea de telefónos fijos o móviles, de cualquier parte del mundo, recibirás un minuto de llamada para utilizarlo a números fijos de Israel.

2.- Por cada minuto que utilices para llamar a móviles de Israel, cada minuto se convertirá en solo 15 segundos de llamada.

3.- Puedes ganar minutos invitando a mas usuarios para obtener una cuenta de SPIKKO, debes realizar la invitacón desde tu cuenta.

4.- Los minutos ganados tamién pueden utilizarse para llamadas fuera de Israel, pero aplica otra proporción en tiempo según el país.

Entre mas te llamen, más crédito obtendrás para poder llamar.

La página oficial es la siguiente:
http://www.spikko.com

Ójala y les sea de utilidad.
Bye.