domingo, 15 de noviembre de 2009

GOOGLE Y NUESTRO FUTURO




El mismo día que públicabamos la noticia de la compra de GIZMO5 por parte de GOOGLE, ha salido el comunicado de GOOGLE reconociendo la compra de GIZMO5.
Por el momento han clausurado la apertura de nuevas cuentas en GIZMO5 y asi también han suspendido la venta de nuevos DID´S desde esta misma plataforma. GOOGLE comenzará a realizar los ajustes necesarios para acoplar las tres plataformas que posee la compañía. En verdad que recibiremos gratas sorpresas, ya que como recordarán GOOGLE, ha estado realizando una labor "filantrópica" con otros servicios que ofrece, ya que ha aperurado servicios gratuitos como internet, GOOGLE EARTH, GOOGLE MAPS, GOOGLE VOICE, BOOKS GOOGLE, GOOGLE VIDEO, (libros y peliculas en la red), etc. Por lo tanto es sencillo concluir que el destino nos ha alcanzado y que GOOGLE adelantará el futuro, haciendo de la telefonía un servicio gratuito y si ha esto agregamos que GOOGLE esta en tratos para comprar la empresa de FREE411, es por demás tratar de negar esta situación.
GOOGLE se a transformado en un monstruo de la internet, debido a su amplia gamma de áreas, recursos y estratos sociales que puede tocar. GOOGLE está creando el futuro y lo está poniendo al alcance de un teclado. Larga vida a GOOGLE.

Bye.

Bye

GTOKE, OBTEN UN NÚMERO GRATUITO DE ESPAÑA


GTOKE, es otra utilidad asociada a GOOGLE, y la cual te ofrece un número gratuito para recibir llamadas con numeración de España. Dicho número puede asociarse a tu cuenta de SKYPE o a tu cuenta de GOOGLE TALK, en ambos casos puedes recibir la llamada desde cualquier telefono que pueda marcar tu número. La numeración otorgada es la perteneciente a la 902 (902889998), en realidad es un número de acceso, al cual deben llamar las personas a las que les des el numero y en seguida deberán marcar tu extensión, de esta manera te podrán contactar en cualquier momento, ya sea que estes conectado en tu SKYPE o chateando en tu servicio de GOOGLE TALK.
Otra característica de este servicio, es que puedes llamar a la persona con la cual deseas hablar, el servicio de VIVA GTOKE, enviará una llamada pérdida al número al que te quieres conectar, y de esta manera ellos podrán saber que deseas que te llamen, al regresarte la llamada al número que les apareció, el servicio de GTOKE conectará la llamada directamente contigo, ya sea a tu SKYPE o a tu GOOGLE TALK, sin necesidad de que el usuario al que llamaste necesite marcar tu extensión.
Para obtener tu número debes entrar a su página y seguir las instrucciones que ahí se indican. No dan mucha información sobre el funcionamiento del sistema, pero tal parece que solo funciona con números de España. El número que otorgan es totalmente funcional y pudes utilizarlo sin problemas.
Para poder utilizar el servicio, debes de dar de alta a GTOKE como un contacto en ambos servicios.
Para mayor información visita su página.

http://www.gtoke.com/

Bye.