jueves, 1 de diciembre de 2011

LLAMA GRATIS CON CALLING AMERICA



Recordarán este servicio de CALLING AMERICA, sobre todo porque nos bloqueo a los usuarios de México, por lo cual quedamos algo resentidos. Ahora, CALLING AMERICA regresa de su letargo para ofrecer y extender su servicio de llamadas gratuitas y no solo a USA, también nos ofrece llamadas gratuitas a Reino Unido, Hong Kong, Australia, Canadá, China y México (Guadalajara, D.F. y Monterrey). Las llamadas solo son a números fijos para México y U.K., para los demás destinos es a fijos y móviles.
La duración de la llamada varia, dependiendo si eres usuario registrado o no. Para usuarios registrados la duración de la llamada es de 15 minutos y para los no registrados es de solo 2 minutos, en ambos casos puedes marcar cuantas veces quieran y no importa que seas un usuario en el extranjero, el sistema te permitirá hacer llamadas. El registro te lleva solo unos minutos, te envían un correo de confirmación para activar tu cuenta. Al aceptar los términos de uso, permites que te envíen publicidad.
Probamos el servicio, una vez registrado solo introduce tu correo y password que generaste, en seguida te aparecerá un recuadro donde deberás introducir el número a llamar con el siguiente formato:

00 + código de país + código de área + número telefónico

Da click en free call now, en seguida deberas esperar 20 segundos para que se establezca la llamada y después digitar un código de verificación, eso es todo.
Su página oficial es la siguiente:


Que les sea de utilidad.
Bye.