jueves, 24 de marzo de 2011

WHISTLE REDUCE EL TIEMPO DE LLAMADA


WHISTLE, el servicio gratuito que nos ofrecia llamadas ilimitadas a todo USA, esta por cambiar sus políticas de funcionamiento en cuanto a la duración de las llamadas y el desvió cuando no contestas. La duración de la llamada se reduce a 20 min y el desvio será tarifado. Todo esto ocurrirá a partir del 6 de abril de este año.
A continuación les dejo el mensaje original ya traducido.
Bye.


Hola:

Les estamos escribiendo en primer lugar, para darle las gracias por su continuo uso en WHISTLE. Nos agrada mucho el poder ayudar a conectarnos con el resto del mundo.

A fin de mantener el servicio gratuito para la gran mayoría de nuestros usuarios, tenemos que hacer algunos cambios en las cuentas WHISTLE gratuitas. Ciertamente lo estamos haciendo bien, pero también estamos mirando hacia adelante para asegurarnos de que en el futuro siga resultando brillante.

El 6 de abril de 2011, estaremos limitando la duración de las llamadas entrantes y salientes para los usuarios gratuitos a 20 minutos. Nos hemos dado cuenta que casi todas las llamadas de WHISTLE son más cortas de 20 minutos, por lo que este umbral no debe afectar a la mayoria de nuestros usuarios. Si es necesario hacer llamadas mas largas, se cobrará a sólo 1.7 ¢ por minuto. Se le cobrará por cada minuto, pero sus llamadas serán sin publicidad.

Como parte de este ajuste, vamos a iniciar la carga de 1.7 ¢ por minuto para Follow Me, el servicio que envía las llamadas a su casa, trabajo o número de teléfono móvil si no se puede responder en WHISTLE. Si usted está utilizando actualmente Sígueme y no quiere tener su servicio interrumpido, se recomienda añadir crédito a su balance antes del dia 6. Sígueme permanecerá gratuito hasta 06 de abril, pero deberá asegurarse de estár cubierto después de esta fecha.

Sabemos que esto es un cambio, pero, para casi todos ustedes, esto no afectará el día a día con nuestro servicio.


Un cordial saludo,
El equipo de WHISTLE