jueves, 30 de diciembre de 2010

LLAMA GRATIS CON VOIP BUSTER



¡Se esta acabando el año!, se acerca ya el 2011 y esta ya a pocas horas de presentarse. Mientras tanto VOIPBUSTER ha lanzado una promoción, la cual ya no es reciente, pero sigue vigente, en la cual te ofrece 60 minutos para realizar llamadas gratuitas a los destinos de su lista señalados como FREE. No tienes que comprar saldo. Solo descargar la aplicación y registrar tu usuario y contraseña, eso es todo. Puedes usar el servicio gratuito que ofrecen, desde el softphone, con los números de acceso de cada país si registras el número telefónico desde el cual deseas llamar, usando su aplicación webcall y hasta configurando el dispositivo sip de tu preferencia. Esta promoción será válida realizando las llamadas desde una misma ip o número telefónico registrado, pero como sabrán hay muchisimas formas de cambiar su ip y hay hasta un pequeño pero potente programa llamado IPCHANGER (el cual pueden encontrar en google), con el cual podrán cambiar su ip en cuestión de segundos, asignandoles un sin fin de ip`s de distintos países, y así podrían obtener otros 6o minutos de llamadas por cada nueva cuenta que abran.

Nota:
Les recomiendo instalar la aplicación de voipbuster con su disco duro congelado, ya sea utilizando deepfreezer, shadow defender o algun otro similar (programas especializados para tal proposito); asi no dejarán rastro de la aplicacion en su sistema y podran obtener otra cuenta en voipbuster, previo cambio de su ip al solicitarla. Estos programas los pueden encontrar en la página de Ba-k.com o taringa.com, o bien, pueden buscar un programita que anda por la internet y que sirve para borrar todo rastro de voipbuster del pc. Utilicen el que mas les agrade.
(Esta información es solo de carácter informativo y con fines de aprendizaje para nuestros lectores)

Destinos FREE contemplados:

Andorra
Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Chipre
República Checa
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Francia
Guam
Hong Kong (+ móvil)
Hungría
Islandia
Irlanda
Israel
Italia
Japón
Luxemburgo
Malasia
Mónaco
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Portugal
Puerto Rico (+ móvil)
Federación de Rusia [Moscú]
Federación de Rusia [San Petersburgo]
Singapur
Corea del Sur
España
Suiza
Taiwan
Estados Unidos (+ mobile)



Llamadas gratis con VoipBuster

Los nuevos usuarios pueden probar VoipBuster gratis para un total de 60 minutos. Durante este período de prueba sólo se puede llamar a los destinos marcados como gratis . Registre su cuenta mediante la compra de crédito a fin de ampliar sus llamadas gratis.

Los usuarios registrados obtienen un máximo de 300 minutos por semana de llamadas gratuitas, medida en los últimos 7 días y por dirección IP única. Los Minutos libres no utilizados, no se puede tomar a la semana siguiente (s). Si se excede el límite de minutos gratuitos, se aplica la tarifa normal. Durante sus Freedays puede llamar a todos los destinos marcados como "FREE" de forma gratuita. Cuando se han agotado los días gratuitos, las tarifas normales se aplican. Puede obtener mas Freedays con la compra de crédito .

La configuración sip es la siguiente:

Configuración SIP

General

SIP port: 5060
Dominio: sip.voipbuster.com
Servidor proxy: sip.voipbuster.com
servidor proxy de salida: dejar en blanco
Nombre de cuenta: tu nombre de usuario VoipBuster
Contraseña: su contraseña de VoipBuster
Mostrar nombre / número: su nombre de usuario VoipBuster o voipnumber
Stunserver (opcional): stun.voipbuster.com

O bien pueden checar la página de configuraciones para varios dispositivos en la siguiente página:

http://www.voipbuster.com/en/sipp.html

La aplicación la puedes descargar directamente desde aquí

http://www.voipbuster.com/en/thankyou_download.html


Su página oficial es la siguiente:

http://www.voipbuster.com

Que les sea de utilidad.

Bye.