viernes, 12 de febrero de 2010

LOCALPHONE TE OFRECE ESTE 14 DE FEBRERO LLAMADAS GRATIS A 34 PAISES



LOCALPHONE esta ofreciendo para este 14 de febrero llamadas gratuitas a 34 paises durante todo este dia.
A partir de las 00:00 GMT domingo 14 de febrero las llamadas a los destinos que figuran a continuación serán gratuitas durante 24 horas. Esta oferta está disponible para todos los clientes Localphone nuevos y existentes.
todos los clientes Localphone nuevos y existentes. Esta promoción es válida entre las 00:00 y 23:59 GMT del domingo 14 de febrero y se limita a las llamadas a líneas fijas normales y / o destinos de vuelo en la parte continental de los países anteriormente citados. Las llamadas a otros números y la tarifa especial será cargada a las tarifas estándar. Localphone se reserva el derecho de modificar o retirar esta oferta en cualquier momento, y se publicará las modificaciones en su página oficial.

Como podrán ver,son 34 países pero no están incluidos todos los destinos, primero deberán checar la lista de códigos permitidos en el siguiente enlace:

http://www.localphone.com/promotions?utm_source=lpeblast&utm_medium=email&utm_campaign=2010-02-12%20-%20valentines

LOCALPHONE lo puedes utilizar de varias formas:
1.- utilizando algun sofphone, ATA o telefono voip en el cual ñpuedes poner la configuración del servicio
2.- Registrando los telefonos de tus contactos en tu cuenta, usando tus datos de registro en la página oficial de LOCALPHONE y te asignará automáticamente un número local para llamar a la persona que deseas. SORPRENDENTE
3.- Por medio de tarjetas de prepago y accesando un número local.

Para mayor información visita su página oficial:

http://www.localphone.com/

Aprovechenlo.
Bye